Woxter N-70, la tablet barata que va a arrasar esta Navidad

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La tablet Woxter N-70 es el regalo ideal para esta navidad y a continuación conocerás los motivos, dado que será muy difícil encontrar un equipo móvil de estas características un tan cómodo precio y con un funcionamiento que mejore notablemente al mercado de gama media-baja, por lo que sin duda debe ser una de las primeras opciones al momento de buscar un regalo tecnológico.

La compañía Woxter presentó este pasado jueves lo que será la nueva línea de tablets de serie N, la cual cuenta con avances en su pantalla de alta resolución, pero que mantendrá un precio más que accesible considerando el mercado actual. ¿Interesado? Aquí están los detalles completos de la Woxter N-70:

Características de la tablet Woxter N-70

De lejos la mejora más importante de la marca en esta nueva línea de tablets es la pantalla que cuenta con un sistema panorámico IPS con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, esto le garantiza al usuario una gran calidad en las imágenes considerando que es un equipo económico. Su procesador Cortex A53 es respaldado de cuatro núcleos con GPU Mali 400, lo que complementa la reproducción de vídeos con colores más reales, sin importar el ángulo de visualización.

Este ha sido el gran avance de la compañía con respecto al Woxter N-70, el cual de igual forma cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB con tarjeta microSD. Adicionalmente tiene el puerto USB OTG para la conexión con otros equipos. Estas son características que justifican el precio de 59,99 euros, pues son detalles similares a las tablets más baratas del mercado.

Woxter N-70
La tablet Woxter N-70 sería el mejor regalo de navidad.

Descripción física 

La tablet Woxter N-70 tiene una dimensión de 193 x 116 x 10,6 milimetros con un peso total de 267 gramos, claramente no destacará por su tamaño o características internas, pero su pantalla es por lo cual la empresa ha apostado fuertemente. La batería de 2.500 mAh y su cámara frontal (2 megapíxeles) y trasera (5 megapíxeles), siendo esta última similar a la del Nokia 5, deja bien claro que el equipo es accesible para todos, ideal para un regalo navideño a los más pequeños de la casa.

Por ahora esta tablet estará disponible en los colores negro, blanco, rosa y azul por un total de 59,99 euros, además no debes olvidar la funda protectora del Woxter N-70, que está valorada en 11,99 euros. Seguramente no te llamará la atención un equipo de estas dimensiones tan sencillas y sin novedad alguna, salvo su pantalla, pero no sería una mala idea para diciembre.