Woxter lanza una edición especial con motivo de San Valentín

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

¿San Valentín está a la vuelta de la esquina y aún no tienes regalo? ¿No sabes qué regalarle a tu pareja? Las compañías tecnológicas se han puesto las pilas para ofrecer los mejores productos y Woxter ha sacado una gama especial para tal ocasión. Aquí te dejamos un breve repaso.

Si te interesa un Smartphone con el que hacer fotos de vuestros momentos más románticos a buen precio, el Woxter Zielo Z-500 4G es tu opción. Con él podrás disfrutar de la máxima velocidad desde cualquier lugar, ya que dispone de conectividad 4G. Además podrás encontrarlo en 4 colores distintos al precio de 149 euros.

untitled

Si lo que prefieres es disfrutar de contenido multimedia con buena calidad allí donde vayas, la Tablet Woxter QX-78 está hecha para ti. Su pantalla LCD capacitiva de 7” tiene una resolución de 1024×600 px y ofrece grandes prestaciones a un precio reducido. Se encuentra ya disponible por 49 euros.

Aunque si te gusta que tengan un alto rendimiento, lo ideal sería la Zen 10. Permite disfrutar tanto de Android como de Windows 10, ya que incluye la función dual boot. Gracias a ello ofrece infinitas posibilidades de ambos sistemas operativos. Se puede adquirir ya al precio de 229 euros.

Gafas de realidad virtual NEO VR1
Gafas de realidad virtual NEO VR1

Pero si lo que interesa a tu pareja son los videojuegos, Woxter presenta sus nuevas gafas de realidad virtual NEO VR1. Con ellas podrás disfrutar de los juegos del Smartphone en 3D, lo que hará que la experiencia de juego sea completamente envolvente. Se encuentra ya a la venta al precio de 22,90 euros.

¿Tu pareja es deportista y le gusta cuidarse? La Woxter SmartFit 10 es una gran opción. Se trata de un dispositivo sencillo de usar que hará la vida más fácil gracias a las innumerables funciones que posee. De pantalla táctil, ofrece aviso de llamadas o mensajes, asistente deportivo, monitor de sueño o contador de calorías. Está disponible en 4 colores al precio de 34,90 euros.

Woxter SmartFit 10
Woxter SmartFit 10

Por último destacar el Woxter Zielo ZX-900 4G, un Smartphone que permite disfrutar de un rendimiento óptimo bajo cualquier circunstancia gracias al chipset Octacore MediaTek 6753, que es capaz de alcanzar los 150 Mbps de descarga de datos y hasta 50 Mbps al enviarlos. Un dispositivo con grandes prestaciones que está disponible desde 219 euros.

Woxter Zielo ZX-900 4G
Woxter Zielo ZX-900 4G

Así que ya sabes, si aún no has comprado nada, ¡no tienes excusa para no hacer un buen regalo en un día tan señalado!