Wolder Cierra. Un pequeño grande cae.

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy, al menos para mi, es un dia triste. Ayer a última hora leí la peor de las noticias, Wolder Cierra. Ya aviso que en este articulo vais a ver un pelin de opinión

 

Wolder, un pequeño grande entre gigantes

Wolder era una marca que a mi personalmente me gustaba porque parecía que hacia las cosas con cabeza. No nos engañemos, que es una marca más con telefonos chinos, pero que al menos el que probamos daba muy buena sensación en la mano. También os digo, su nicho de mercado estaba y está muy copado. Desde el territorio nacional tiene marcas que le han hecho la competencia bien duro como por ejemplo BQ o Energy System. Desde el panorama internacional tenemos marcas como Wiko (de origen francés) pero que venden en España. Y en el panorama internacional, la más fuerte de todas como es Xiaomi. A todo esto hay que sumarle todas las gamas bajas de los gigantes: Samsung, Huawei, Lg, etc. Es una pena que ya nunca los veamos en ferias como IFA 2017.

Wolder Wiam, la gama directa al éxito

Este año pasado,a  finales, Wolder presentaba su gama Wiam con el Wiam 65 y 65 lite. Este ultimo tuvimos oportunidad de probarlo y era un terminal genial. De hecho, estad atentos por si liquidan ya que puede ser muy buena opción. Os dejamos por aquí el video a la review que hicimos:

 

Wolder Cierra: ERE para su plantilla

Y un servidor que ya ha pasado por situaciones de estas en sus propias carnes sabe que es bastante desagradable. Anteayer, su propietario Ricardo Garrudo hizo oficial el ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afecta a 55 empleados de las oficinas de Cantabria (en Barros), China y Madrid. La Empresa cuenta con 150 empleados. Cabe destacar que el resto de las lineas de negocio del grupo no se verán afectadas por este ERE.

Es toda una pena ya que Wolder estaba haciendo un muy buen trabajo.