Wiko View3, View3 Pro y View3 Lite: características y precio

Wiko ha lanzado hoy una nueva gama completa de smartphones: la gama View3. En ella se suman al mercado tecnológico los Wiko View3, View3 Pro y View3 Lite, tres dispositivos con diferentes precios accesibles para diferentes bolsillos, que llegan directo al mercado español con disponibilidad inmediata. ¿Quieres conocer más sobre la gama de Wiko View3? ¡Adelante!

Detalles sobre la gama Wiko View3

Wiko View3

No todo es Samsung Galaxy S10 o Huawei P30 también puede ser Wiko. Esta empresa no tan reconocida ha lanzado una nueva línea de smartphones con una experiencia de uso ‘inmersiva’, con pantallas ultrapanoramicas y características particulares para acelerar los procesos de aplicaciones en el dispositivo.

El Wiko View3, el modelo ‘genérico’ de la familia, cuenta con una triple cámara inteligente con súper angular de 120º, así como una cámara frontal de 8 MP. Además, cuenta con 64 GB de ROM y 3 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y procesador MediaTek Helio P22 octacore a 2.0 GHz.

El modelo más accesible, el WIKO View 3 Lite, cuenta con una pantalla HD+ de 6,09’’ para disfrutar de la experiencia inmersiva ‘completa’. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh, procesador Cortex-A55 con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara dual inteligente de 13 MP, lente de profundidad de 2 MP y un diseño colorido.

Por su parte, el modelo más potente de la gama, el WIKO View3 Pro, suma en rendimiento, memoria y cámara. En general, es un dispositivo con batería de 4.000 mAh, 128 GB de ROM, 6 GB de RAM, procesador octa-core Cortex A73 (HelioP60 de MediaTek), triple cámara trasera con súper gran angular de 120º y cámara frontal de 16 MP, con pantalla infinita de 6.3’ HD.

Precio y disponibilidad de la gama Wiko View3

El Wiko View3 Pro tendrá un precio de 299 euros, el Wiko View3 costara unos 179 euros y sobre el Wiko View3 Lite no se ha hablado del precio. La marca ha anunciado que aterrizaran directamente en España en pocos días.