WIKO View 3 Pro, el gama media presentado en el MWC

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El MWC 2019 no se cansa en darnos sorpresas diarias. La marca WIKO llegó fuerte para poder obtener un lugar en los gama media. Por esa razón, presentaron el WIKO View 3 Pro, cuyos detalles te quiero mostrar a continuación.

Pantalla y características frontales del WIKO View 3 Pro

La empresa WIKO presentó 2 modelos, que parecen iguales, pero con diferencias internas. En lo que concierne a la versión PRO, hay que mencionar que tiene una pantalla Full View. La pantalla cuenta con 6.3 pulgadas de tamaño. Reproduce contenidos en FHD+, por lo que es compatible con contenidos con estas características. Eso sí, la pantalla supera fehacientemente a la vista en el WIKO View 2.

En esta ocasión se decidió por un pequeño notch que alberga solo la cámara de selfie. Esto sigue una tendencia que está muy de moda entre los gama media. Eso quiere decir que el WIKO View 3 PRO aprovecha mejor su pantalla. Por cierto, la cámara frontal es de 16 megapíxeles con capacidad de selfies en alta definición.

WIKO View 3 Pro 1

Lo que alberga la parte trasera del modelo

Este modelo de WIKO cuenta con un diseño trasero muy limpio. La cubierta es brillante para dar un aspecto elegante y moderno. Viene en 2 colores, el Nightfall y Ocean, que es el presentado en la fotografía de abajo. En ella se alberga el detector de huellas.

El WIKO View 3 Pro cuenta también con 3 cámaras alineadas verticalmente, muy similar al diseño del IPhone X. El gran angular es de 12 megapíxeles. El lente que es el angular cuenta con 13 Megapíxeles de calidad. Mientras que el de tipo tele es de 2 megapíxeles.

Lo que en verdad innova es en la parte de la batería. Los 4,000 mAh son suficiente para soportar más de un día. Esto supera a mucho gama media actuales, cuyo problema es precisamente eso, la energía.

WIKO View 3 Pro 2

WIKO View 3 Pro 3

El hardware del móvil

Por último, está la capacidad. El WIKO View 3 Pro cuenta con un procesador Mediatek Helio P60. Es de 8 núcleos y soporta cualquier tarea multimedia. Viene en versiones de 4 y 6gb de RAM, para que tomes la decisión de qué es lo que necesitas. Además, las versiones vienen en 64 y 128Gb de memora interna, con capacidad para expandirla mediante MicroSD.

Desafortunadamente no se dieron más detalles sobre la velocidad real del Mediatek Helio P60.

WIKO View 3 Pro 4

Disponibilidad y precio del WIKO View 3 Pro

Esta información no fue provista por la firma. En el MWC pudimos tener un acercamiento con el móvil, pero no hay indicios de fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe el precio exacto del WIKO View 3 Pro.