Wiko, muy colorido en el MWC

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. En su 5º aniversario, Wiko muestra el FEVER Special Edition, además de sus nuevas gamas «U» e «Y».

Este terminal tiene un diseño muy cuidado, con diversos modelos con acabados en metálico, madera o tela, que no nos vamos a engañar, tienen todos un aspecto muy bonito. Y es que la marca francesa siempre ha sabido dar un buen toque estético a sus dispositivos.

Sumado a este aspecto externo, el FEVER Special Edition irá con SO Android 6.0 Marshmallow, conectividad 4G y Dual SIM. Cuenta con un procesadore Octa Core, 32 GB de almacenamiento interno, y 3 GB de RAM. La batería es de 3000 mAh, que debería ser suficiente para una pantalla de 5,2″ Full HD IPS. Posee cámara trasera de 13 MP, y frontal de 5MP con flash integrado.

Por otro lado, Wiko nos presenta su nueva GAMA U. Ésta incorpora un sensor de huellas dactilares, con una función esperical. Ésta puede almacenar hasta 5 huellas distintas, de forma que puedes asignar a cada dedo de la mano una acción distinta.

Dentro de esta gama, podemos encontrar el nuevo Wiko U Feel, que incorpora las siguientes prestaciones: un procesador Quad Core, 16GB de memoria interna y 3GB de RAM, Dual SIM y cámaras de 13 MP y 5MP, ambas con flash. Viene provisto de una pantalla HD de 5”. Por su parte, U Feel Lite cuenta con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Monta además una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y cámaras de 8MP y 5MP.

También tenemos la GAMA Y, con diseños especialmente coloridos y acabado en metálico. De esta manera tenemos unos terminales robustos, pero elegantes.

En esta nueva gama encontramos la tercera versión de LENNY (LENNY 3), que incluye en esta ocasión una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, pantalla de 5” HD y diferentes colores a elegir. Rematan su interior su procesador Quad Core, los 16GB de almacenamiento, ampliables por Micro SD, 1GB RAM y una batería de 2000mAh. Llega también a esta serie TOMMY y lo hace equipado con conectividad 4G, un procesador Quad Core, 8GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta externa y 1GB de RAM. Esto lo convierte en una gama para bolsillos más ajustados, pero con unas prestaciones buenas, y una buena estética.

Junto con todos estos dispositivos, Wiko también ha querido presentar sus nuevas fundas inteligentes, similares a otras que podemos ver en el mercado, queno solo aportan un plus de belleza y protección a nuestro móvil, sino que también nos permiten configurar app, accesos directos, y aportan un poco más de personalización.