Wiko Lenny 4 Plus, más pulgadas por menos dinero

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Wiko acaba de hacer oficial su nuevo Wiko Lenny 4 Plus y lo ha hecho bajo el lema de «la gama más legendaria crece en pantalla y baja en precio». Lo cierto es que el fabricante francés continúa ampliando catálogo con modelos muy similares entre sí (véanse los recién estrenados Wiko Lenny 4Wiko Sunny2 Plus) en un claro intento de ofrecer alternativas para todos los públicos.

Wiko Lenny 4 Plus, características low cost

El Wiko Lenny 4 Plus nos ofrece un puñado de características relativamente equilibradas teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone de entrada. Su cerebro lo compone un procesador quad core a 1.3 GHz, una GPU Mali 400MP2 y una memoria RAM de 1 GB. Por su parte, el almacenamiento interno ofrece 16 GB y posibilidad de ampliarlo hasta 64 GB mediante microSD si renunciamos a la segunda SIM en nuestro terminal.

Si te gustan las pantallas grandes, estás de enhorabuena. El Wiko Lenny 4 Plus nos ofrece un panel HD de 5.5 pulgadas, con una resolución bastante baja (267 ppp) pero en la media de lo que podemos esperar de dispositivos de este presupuesto. En el apartado fotográfico tampoco destacada especialmente: 8 MP en la trasera y 5 MP  en la frontal, ambas con flash. También lo hace en el de autonomía, que viene marcado por una batería con capacidad de 2.500 mAh.

Por último, una de cal y otra de arena: no tenemos conectividad 4G, pero el sistema operativo es Android Nougat.

Precio del Wiko Lenny 4 Plus

El Wiko Lenny 4 Plus ya está disponible en color negro, dorado y bleen (turquesa) por un precio oficial de 99 euros. Cuando llegue a nuestras tiendas online de confianza, como siempre te dejaremos por aquí los links de compra con las mejores ofertas.