La respuesta de AVM a las peticiones de un WiFi más potente

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Luego de diversas peticiones de usuarios de un WiFi más potente, AVM responde a la demanda a través de una unión de la empresa con Landatel Comunicaciones para ‘garantizar’ la disponibilidad de productos de primera calidad. ¿Quieres conocer más sobre las ideas de AVM para un WiFi más potente? ¡Adelante!

WiFi más potente: ¿Cómo podría ser?

WiFi más potente

Según AVM, en España la mayoría de los usuarios deben conformarse con los routers que les ofrece su proveedor de internet, aunque estos no cumplan del todo sus expectativas. Esto, supone en algunos usuarios inconformidad en el rendimiento del servicio.

El problema es que algunos usuarios tienen necesidades particulares, por lo que necesitan también equipos particulares. Entre los usuarios más exigentes, lo más buscado es un rendimiento inalámbrico estable o funciones adicionales de domótica.

La colaboración entre Landatel Comunicaciones y AVM se establece específicamente para solucionar estos problemas, y permitirá a las operadoras ampliar su oferta de forma sencilla y rápida, para poner a disposición routers y otros productos inalámbricos más potentes que los que establece el mercado actualmente.

Uno de los productos notables de AVM es el FRITZ!Box, un router que ha recibido más de 1.000 reconocimientos por la variedad de sus funciones, características y su calidad en general.

Palabras de su staff

Ralf Muntea, Country Manager de AVM en España, comenta que “la colaboración con Landatel Comunicaciones es un paso importante que sirve de impulso para que un número muy elevado de clientes en España pueda satisfacer su deseo de tener un WiFi potente y una red doméstica integral”.

Se espera que en un futuro cercano exista un WiFi más potente debido a la experiencia sumada de estas empresas. En el caso de Landatel Comunicaciones, se podría hablar de hasta 1600 productos ofrecidos a sus proveedores, entre los que también se encuentran productos FRITZ! De AVM.

Debemos recordar que hace pocos meses AVM estuvo en un evento desplegando diversos tipos de productos, que puedes ver a detalle en el artículo de AVM en la Broadband World Forum.

Categorías Noticias