WhatsApp caído otra vez: ¿por qué la app vuelve a fallar?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Parece que Whatsapp le ha cogido el gusto a eso de ser trending topic y en la tarde del 30 de noviembre ha vuelto a fallar. De hecho, en estos momentos todavía tenemos a Whatsapp caído, aunque como suele ocurrir volverá a estar operativo dentro de unos minutos. Mientras tanto, ya sabéis… Aprovechad para probar Telegram y os aseguramos que no volveréis a lamentar una caída de Whatsapp.

¿Está Whatsapp caído hoy? Sí, otra vez los de Zuckerberg tropiezan con la misma piedra

Parece que ya se está convirtiendo en tradición que más o menos una vez al mes tengamos una caída de Whatsapp relativamente grave. El pasado mes de mayo, el fallo de comunicaciones de este servicio dejó a medio mundo sin poder enviar ni recibir mensajes durante varias horas, en una de las veces que Whatsapp se ha caído más graves para la historia de esta aplicación.

Sin embargo, los cortes se han ido sucediendo después, aunque con menor tiempo de incidencia. El último, hace apenas unas semanas, tal y como te contábamos en nuestra web. 

Hoy, 30 de noviembre, pasadas las 18.00h se han empezado a reportar los primeros fallos de Whatsapp, aunque en nuestro país hemos comenzado a notarlo en torno a las 19.30h y casi una hora después el servicio continúa inoperativo.

A qué países afecta la caída de Whatsapp

Parece que el corte de Whatsapp se está sufriendo sobre todo en Europa, Brasil y la costa este de Estados Unidos. Por el momento, se desconocen los motivos por los que se ha caído Whatsapp.

¿Cuándo volverá a funcionar Whatsapp? Esperemos que el servicio vuelva a funcionar, pero recordad que cuando está Whatsapp caído es el mejor momento para probar opciones alternativas, como Telegram, una app que en cuanto la pruebes no podrás volver atrás. Y el que avisa no es traidor.

Categorías Noticias