Whatsapp caido: Domingo 14 de Abril (Actualización minuto a minuto)

Actualizado el

WhatsApp, ese servicio mensajería que todos utilizamos día a día para comunicarnos con todos nuestros familiares y seres queridos está caido.

Está Whatsapp caido desde aproximadamente la una del mediodía de hoy domingo 14 de abril de 2019. Te contamos minuto a minuto la evolución del servicio.

¿Cómo saber si whatsapp está caído?

Existen dos maneras de saber si Whatsapp está caído y ha dejado de funcionar. la primera de las formas es intentar enviar un mensaje a un ser querido y ver que nunca se marca el tick de enviado sino que nos quedamos con el relojito de pendiente de enviar.

La segunda opción es consultar algunas páginas web como por ejemplo Downdetector, donde podemos ver cómo los usuarios reportan el número de dispositivos que están dando fallo con WhatsApp. Ya confirmamos con esta web que Telegram estaba caido. Por tanto podemos concluir que WhatsApp está caído y no funciona.

whatsapp caido 14 04

Actualización minuto a minuto: Caída Whatsapp 14 de abril de 2019

whatsapp caido 14 de abril

13.00h: A partir de las 13 horas del medio día se han empezando a experimentar problemas de conexión de Whatsapp, imposibilitando la recepción de mensajes.

13.10h: La caída de Whatsapp es mundial, está afectando sobre todo a España, pero los principales focos están también en Malasia, Arabia Saudí, Reino Unido y Europa centro.

13.15h: Continúan los problemas de Whatsapp y no funciona Instagram ni Facebook. Las tres son apps que están bajo el dominio de Mark Zuckerberg.

13.30h: Los problemas de Whatsapp afectan tanto a mensajes de texto como audios.

14.00h: Nuevo pico en Downdetector. Cada vez son más los afectados y sigue Whatsapp caído. Se suman nuevos focos en Estados Unidos, Canadá y Egipto.

14.30h: Instagram está empezando a funcionar para algunos usuarios, aunque de forma irregular. No se pueden cargar las noticias pero sí deja visualizar algunos Stories precargados con anterioridad a la caída de Whatsapp y sus apps relacionadas.

14.45h: Sudamérica e India también reportan problemas con Whatsapp el 14 de abril. Concretamente, varias zonas de Brasil son las más afectadas. España y Austria son los países con más reportes.

15.00h: El servicio se ha restaurado y Whatsapp funciona de nuevo.

Categorías Noticias