Todas las novedades de la actualización Whatsapp 2.19.173

WhatsApp ha lanzado una versión beta de su próxima actualización, la 2.19.173. En ella trae diversas características, correcciones de bugs y demás, pero destaca una función en la que ayudará al usuario a evitar enviar fotos o videos equivocados. ¿Quieres conocer más detalles sobre Whatsapp 2.19.173? ¡Adelante!

Detalles sobre la beta WhatsApp 2.19.173

Whatsapp 2.19.173

WhatsApp supone una de las plataformas de mensajería instantánea más conocidas del mundo, sino la que más. La app trae consigo una serie de características que la hacen, posiblemente, una de las más convenientes de usar, además de las actualizaciones frecuentes con las que cuenta.

Es por ello que su staff de desarrolladores podría estar a punto de mejorar una de las funciones más delicadas y a la que los usuarios podrían ‘temer’ más, que es equivocarse de receptor al enviar una foto o un video.

Según datos de WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android, 2.19.173, trae consigo los detalles del destinatario de estado cuando vas a enviarle una foto o video, de forma que puedas ver claramente y ‘asegurar’ que sea la persona a la que específicamente necesitas enviarle algo.

En pocas palabras, hay menos posibilidades de que te equivoques o envíes accidentalmente una imagen o video a un contacto incorrecto mientras usas WhatsApp. Luego de haber actualizado a la versión 2.19.173, los usuarios ahora verán una lista de nombres antes de enviar los archivos a contactos o grupos.

Según datos de la propia WABetaInfo, esta nueva característica funcionará tanto para los contactos individuales como para contactos.

Hasta el momento la versión solo ha sido anunciada para Android, y la compañía no ha anunciado detalles sobre su disponibilidad en iOS. Sin embargo, se espera que llegase días o semanas luego del lanzamiento oficial de la versión en Android. Habrá que esperar para ver una versión final con esta nueva característica.

¿Sigues interesado en material relacionado a esta aplicación? Te invitamos a leer un poco sobre cómo saber si WhatsApp funciona.