¿Que ofrece la nueva pulsera deportiva Xiaomi Hey+?

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Los wearables llegaron para hacernos la vida más facil. En esta oportunidad conoceremos el Xiaomi Hey+, la ultima propuesta de la marca asiática que ha tenido más crecimiento en los últimos tiempos en el campo de la electrónica. Y es que Xiaomi no para de sorprendernos. No solo ofrece smartphones de última tecnología como el Xiaomi MI 8, también se atreve con las pulseras deportivas. Ya nos había traido recientemente Xiaomi Mi Band 3, pero con esta apuesta planea competir ¡con su propio dispositivo!. ¿Que trae de nuevo este wearable?

Características del Xiaomi Hey+

A simple vista el Xiaomi Hey+ es una pulsera deportiva tradicional. Pero en realidad,  este dispositivo es superior a lo que nos habia ofrecido Xiaomi anteriomente.  Este wearable esta diseñado por RYEEX Technology y además de las clásicas funciones de una pulsera deportiva cuenta con tecnología NFC para realizar pagos móviles. La pulsera está fabricada en elastómetro termoplástico y su peso es de 19,7 gramos.

xiaomi hey plus

Además, su pantalla táctil OLED de 0,95 pulgadas la hace mucho más cómoda pues es más grande y con mejor resolución (240x120px) que la de sus Mi band 3. Este pequeño dispositivo te permitirá llevar un control de casi todas tus actividades. Para ello, solo deberás hacer uso de la aplicación MiFit y prepárate para que tu Xiaomi Hey+ realice el control de tus principales rutinas deportivas, bien sea correr u otra rutina deportiva. Incluso podrás tener control de tus pulsaciones cardíacas, pulso, desgaste calórico y hasta ritmo de sueño por medio del acelerómetro.

¿Pero solo es un accesorio fitness?

No, definitivamente el Xiaomi Hey+ es mucho más que un accesorio deportivo. Si la sincronizas con tu movil podrás ver en la pantalla información como la lista de contactos, registro de llamadas y mensajes, identificador de llamadas y permite rechazar llamadas entrantes. Si descargas la aplicación de automatización del hogar podrás controlar otros dispositivos de la marca que se encuentren sincronizados con la aplicación. La sincronización con otros dispositivos Android o IOS se realiza por conectividad Bluetooth v4.2.

Este Wearable te  acompañará en todo momento y no solo por sus funciones sino por la resistencia de su batería. La pila es de 120mAh y lo mantiene encendido hasta por 15 dias con solo dos horas de carga.  El precio de esta pulsera deportiva ronda los 30 Euros.

Fuente: Techpp