Los mejores wallpapers para el notch con esta app de Play Store

Luego del lanzamiento del iPhone X, ese dispositivo que trajo al mercado el ‘notch’ y que para algunos supone una incómoda interferencia en la pantalla, muchos usuarios han buscado alternativas para mejorar el aspecto del smartphone en este sentido. Para ello, te traemos los mejores wallpapers para el notch con una app disponible en la Play Store. ¡Descárgala y pruébala!

Los mejores wallpapers para el notch

wallpaper notch

A pesar de que actualmente los fabricantes se encuentran trabajando en ampliar la relación de la pantalla y esto podría suponer el fin del notch, algunos usuarios cuentan con este tipo de modelos, específicamente algunos modelos como el OnePlus 6, Vivo X21, Huawei P20 Pro o Poco F1.

La aplicación se llama ‘Wallpaper Notch Mi 9 / Note 7’, una app creada por Paolo Quattrociocchi prácticamente recién popularizada que cuenta con más de 1.000 instalaciones en la Play Store de Google, que solo necesita una versión de Android 4.0 o superior y pesa unos 4 MB de espacio en disco.

Aunque el nombre de la aplicación marca que funciona especialmente con Xiaomi Mi 9 o Note 7, ofrece fondos de pantalla prácticamente para cualquier modelo de dispositivo con notch, ya que cuenta con resolución de imagen en tamaños muy parecidos a los modelos ofrecidos, que podrían valer para diversos modelos.

Se trata de ingeniosas imágenes para ‘esconder el notch’, que han utilizado actualmente múltiples usuarios y que además, han valorado con un promedio de 4.2 puntos sobre 5 en la Play Store de Google. La aplicación es útil para evitar que el notch nos robe un fragmento de la pantalla, ofreciendo imágenes con fondos de pantalla con degradado a negro, de forma que hace alusión a ‘eliminarlo’ de alguna manera.

Este tipo de imágenes podrían valer para cualquier terminal Android independientemente si es 18:9 o 16:9, y podrían tener un mejor aspecto en dispositivos con paneles AMOLED.