Cómo hacer mejores reuniones con los Plantronics Voyager 4200 Office / Voyager 5200 Office

Actualizado el

Plantronics estrena sus nuevos auriculares con conexión bluetooth para uso profesional de la conocida serie Voyager, el 4200 Office y 5200 Office, cuyo diseño busca la comodidad en trabajos móviles. Estos dos modelos se añaden a la serie que comparten con los Voyager 4200 UC y 5200 UC. Este lanzamiento se dio unos días después de que esa misma empresa lanzara los BackBeat FIT 3200 para uso personal.

Estos nuevos auriculares se diferencian del tipo UC por el botón que se encuentra tanto en la base como en el auricular que activa la aplicación Microsoft Teams. Así se hace simple la realización de llamadas, revisión de calendarios y organización de reuniones. Además, con este nuevo suplemento, podrá dar alertas auditivas y visuales cuando se reciba notificaciones en la app.

Voyager 4200 5200 Office

 

Conexión múltiple

Los auriculares facilitan la conexión con dispositivos de escritorio, PC, Mac o teléfonos móviles, para así tener una mayor flexibilidad en el área laboral. De esta forma, las nuevas tecnologías del Voyager 4200 Office y 5200 Office ayudan al desarrollo de una comunicación unificada.

Además, estos auriculares poseen una compatibilidad con el asistente de voz Alexa y con Tile de Amazon que se activarán pisando un botón. También se puede configurar los auriculares para que no sea necesario tocar un botón, ya que el usuario puede llamarlo para que este se active y siga instrucciones.

Audio y diseño

Estos Voyager 4200 Office y 5200 Office presentan un sonido de alta finalidad mono y estéreo. Además, su diseño limpio permite que el trabajador se pueda desplazar fuera de su oficina utilizando sin problemas los auriculares.

El Voyager 5200 Office ofrece además de la conexión múltiple que te comentamos antes, dos opciones más para ser conectado con una base: unidireccional para teléfono de escritorio o bidireccional para teléfono de escritorio y PC/Mac.

Disponibilidad y precio de los Voyager 4200 Office y 5200 Office

Estos auriculares se encuentran disponibles en la página oficial de Plantronics con una única variante de color. Los precios del Voyager 4200 Office comienzan desde los 203,95 euros, mientras que los del Voyager 5200 Office comienzan desde los 317,95 euros.