Vota a las mejores apps 2019 para Android

Estamos a pocos días de finalizar este 2019, y Google lo desea cerrar celebrando sus mejores aplicaciones. Y es que ha iniciado las votaciones para premiar las mejores apps de Android del 2019.

Esta no es la primera votación sobre aplicaciones de Android que se ha hecho este año. Recordemos que en mayo se organizaron los Google Play Awards donde expertos eligieron las nueve mejores apps del 2019. O sin ir tan lejos, el mes pasado Google premió a las cuatro mejores interfaces de aplicaciones del 2019 en los Material Design Awards.

A través de estos nuevos premios, los Google Play Users’ Choice o Premio del usuario, nosotros podremos votar por las mejores apps de Android desde una selección de Google creada con las más populares y comentadas del año.

mejores apps 2019 para Android

Nominaciones a las mejores apps de Android 2019

Los nominados varían según el país donde te encuentres, pero es probable que entre países exista una gran similitud. Además, hay países donde Google habilitó otras categorías, como mejor película o mejor libro. En el caso de España, las votación son por mejor aplicación y mejor juego.

Las apps nominadas son:

  • Boosted – Productivity & Time Tracker: La aplicación te permite mejorar tu productividad, por medio de la organización de tus actividades y la evaluación del tiempo que dedica en cada una de ellas.
  • Ablo – Habla con nuevas personas y explora el mundo: La aplicación te permite hablar directamente con personas de otras culturas e idiomas para conocerse e intercambiar experiencias en tu mismo idioma.
  • SoMo – Coordina tu plan de taxi o coche compartido: La aplicación te permite planificar y organizar tus viajes de taxis o  en coches compartidos.
  • Groovepad – Creador de música: La aplicación te permite crear bases musicales completamente propias y tocar diferentes canciones de la misma forma como lo hace un DJ.
  • DAZN – Deportes en Directo: La aplicación te permite disfrutar de deportes en vivo por medio de suscripción. Entre los deportes que transmite encontramos el Fútbol, Baloncesto, Boxeo, Tenis y el Motociclismo.
  • ly 3D – Arte de Cerámica Relajante: La aplicación te permite crear tu pieza artística de cerámica completamente desde cero.
  • Enlight Pixaloop: La aplicación te permite crear movimiento en tus fotos para darles vida en formatos compatibles para redes sociales.
  • Calm – Meditación y Sueño: La aplicación te ayuda a registrar y manejar tus horas de sueño, relajación y meditación.
  • Video Editor – Glitch Video Effects: La aplicación te permite editar videos con efectos propios y únicos de la aplicación.
  • Escrituras – aprende a escribir y leer el alfabeto: La aplicación te permite aprender sistemas de escritura con Drops. Posee mecanismos de aprendizaje para los alfabetos: coreano, japonés y chino.

Para votar solo necesitas ser usuario de Android y poseer una cuenta en Google. Puedes realizar tu voto por las mejores apps del 2019 hasta el 25 de noviembre. El 3 de diciembre se darán a conocerán los resultados por la Google Play Store.