6 fabricantes obtienen licencias de VOOC Flash Charge por parte de Oppo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Así como avanza la tecnología de smartphones en sus sistemas operativos y componentes más llamativos, hay un áreaque también se mantiene en constante renovación en una tarea titánica: la bateríay carga. Decenas de dispositivos de carga y bancos de poder han sidopresentados prometiendo extender la vida de nuestros equipos. Oppo, ademas de adelantar su teléfono plegable, tambien es una de las empresas más representativas de este campo y recientemente ha anunciado unmovimiento estratégico que involucra la tecnología VOOC Flash Charge y quepromete potenciar sustancialmente la industria.

Oppo ha otorgado licencias de VOOC Flash Charge a 6 fabricantes

VOOC Flash Charge

Son más de 100 millones de dispositivos a nivel mundial los que hasta el momento se suplen de energía a través de la tecnología VOOC Flash Charge de Oppo y la compañía no para de investigar nuevos mecanismos para potenciar su tecnología y traer innovaciones en esta área que los usuarios valoran muchísimo. Mantener nuestros smartphones cargados es un reto, en estos momentos en que los dispositivos cumplen muchas más apps de las que se tenían pautadas desde el principio.

En ese sentido, Oppo ha optado por ceder la licencia de su tecnologíaa 6 fabricantes, hasta el momento, para la fabricación de dispositivos de cargavaliéndose de VOOC Flash Charger y su versión más novedosa: Súper VOOC FlashCharger. Estas alianzas estratégicas buscan la masificación de su tecnología decarga y además, permiten que se genere de forma orgánica un ecosistema dedispositivos bajo la tecnología VOOC.

VOOC Flash Charge

La compañía alemana: TÜV Rheinland, experta en certificaciones de seguridad ha dado el visto bueno a VOOC Flash Charger, tras a haber aprobado todas las pruebas ejecutadas basadas en estándares superiores a los convencionales. Estos acercamientos con otros fabricantes, llevan a pensar que posteriormente la compañía podría ampliar los permisos de su licencia, permitiendo que puedan crearse nuevos dispositivos y desarrollos para potenciar VOOC Flash Charger.

Categorías Noticias