Ya tienes disponible Vodafone TV en Smart TV de Samsung

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Smart TV de Samsung contará a partir de hoy con Vodafone TV, la aplicación de Vodafone que completa la oferta de Samsung de implementar la mayor cantidad de apps de grandes proveedores de TV de pago en España. ¿Quieres conocer detalles sobre la implementación de Vodafone TV en Smart TV de Samsung? ¡Adelante!

Vodafone TV en Smart TV de Samsung

Vodafone TV en Smart TV de Samsung

La app Vodafone TV ya está con nosotros disponible para Smart TV, y formará parte de una de las apps disponibles de grandes proveedores de TV de pago en España, para que los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar del contenido ‘Vodafone’ de una forma más accesible.

Ésta nueva lista en la que se agrega Vodafone TV permite a Samsung ampliar el catálogo de aplicaciones, que incluyen cadenas de TV regionales hasta plataformas de vídeo en streaming, además de una amplia lista de mejoras recurrentes en sus Smart TV.

La incorporación de Vodafone TV, como es común en las apps de contenido actuales, permite a los usuarios acceder a temporadas completas de series, películas de diversos géneros y un catalogo de contenido bajo demanda como documentales, deporte, música, series o cine. Además, permite funciones avanzadas como el ‘control del directo’ o la opción para ver algo desde el principio (start over).

Para poder hacer uso de esta aplicación y visualizar el contenido multimedia en ella, hace falta disponer de un TV Samsung compatible con la app, acceder a la tienda de aplicaciones Smart Hub y descargarse ‘Vodafone TV’, además de tener una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en ‘Mi Vodafone’.

Si eres cliente Vodafone y quieres conocer más sobre su servicio, te traemos una lista de 6 novedades de Vodafone que debes conocer y que pueden mejorar tu experiencia con el servicio que ofrece esta empresa.