Roaming gratis en prepago: todo esto incluye la tarifa Vodafone Traveller

El verano está por la mitad. Esto quiere decir que aún hay muy buenas semanas para aprovechar las vacaciones y el calor europeo. Por esa razón, las telefónicas siguen anunciando jugosos paquetes para los viajeros con más experiencia. Es momento de mostrarte las cartas importantes del Vodafone Traveller.

¿Qué es precisamente Vodafone Traveller?

Hace algunos días te comentábamos acerca de tener Vodafone 5G en Roaming. Este plan era un poco más ‘’de élite’’, ya que sólo comparte señal los equipos compatibles. Pero Ahora se ha lanzado Vodafone Traveller, un plan para todos y que incluye varias ventajas que al cliente le encantarán.

Lo que Vodafone te ofrece es un plan de 20 euros mensuales, que se tiene que pagar en una sola exhibición. Esto incluye un total de 25 Gb de datos móviles para ser utilizados libremente. Además, accederás a un total de 150 minutos en llamadas nacionales. Pero lo más importante es el Roaming en Europa y en Estados Unidos ¡Sin necesidad de pagar más!

Vodafone Traveller

Más promociones para los usuarios de este paquete

Esta promoción vendrá con 10GB extra de internet. Al momento de renovar tu plan de prepago Vodafone Traveller, se bonificarán los megas directamente a tu móvil y a tu plan de datos. Esta promoción está disponible hasta el 30 de septiembre, y es el mismo beneficio de otras personas que tienen un prepago con la empresa Vodafone.

Esta nueva tarifa estará disponible a partir del día 5 de agosto, por lo que a partir del lunes, lo puedes contratar de manera de renovación o completamente individual. Además, si cuentas con un paquete de internet 5G, tendrás la posibilidad de adquirir los beneficios del roaming en Europa, dentro de ciudades donde la conexión sea para ti.

La nueva tarifa Vodafone Traveller te quiere mostrar lo mejor de un viaje para ti. No te incomuniques después de dejar España.