Vodafone Smart N10: ¿merece la pena por menos de 100 euros?

Las líneas económicas de cada una de las empresas tienen la tarea de ofrecer dispositivos con características simples y con precios bastante competitivos. Es momento de ver lo que ofrece el Vodafone Smart N10, un móvil de menos de 100 euros y que apunta a un mercado donde no se quiere invertir más allá en un móvil.

La velocidad del Vodafone Smart N10

El bajo coste de este móvil se debe a sus capacidades de velocidad muy bajas. El procesador que te marca es el MediaTek MT6761V, ideal para procesos más simples como redes sociales o navegación completa de internet. Hay que mencionar que, a pesar del precio, vendrá en Android 9 Pie, por lo que es una adición bastante importante.

No te tienes que quebrar la cabeza con versiones diferentes de un mismo dispositivo. Únicamente la puedes comprar en versiones de 2Gb de RAM con 16 de almacenamiento. Eso sí, es compatible con 256 GB de almacenamiento externo gracias a una MicroSD.

Vodafone Smart N10

Otras características de este móvil de gama baja

Sigamos con las características del Vodafone Smart N10. Es un móvil con una pantalla IPS LCD de un tamaño de 5.67 pulgadas totales. El panel contará con un Ratio 19:9 más una resolución HD+ de 1498 x 720 píxeles.

El apartado fotográfico también cuenta con prestaciones bastante básicas. Presenta un apartado fotográfico trasero de 8 megapíxeles con adición de un Flash LED; No hay un apartado secundario. La cámara para selfies es de 5 megapíxeles totales sin ningún tipo de tecnología extra.

A pesar del precio, el Vodafone Smart N10 cuenta con tecnología adicional de seguridad de tipo desbloqueo facial. Además, cuenta con una batería de 2920 mAh, por lo que tampoco esperes un móvil demasiado poderoso o con algún tipo de carga rápida.

¿Hay más novedades de la empresa? Si, puedes ver lo que trae la red 5G de Vodafone.