Vivo Y75, características del nuevo móvil chino que acaba de llegar

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Vivo Y75 acaba de ser presentado y sus sencillas características son ideales para quien esté buscando un móvil de gama media bajo un cómodo precio. Cuenta con una serie de detalles interesantes que lo convierten en uno de los moviles baratos y buenos más interesantes, como lo es la inclusión del sistema operativo Android 7.1 Nougat y la posibilidad de aumentar la memoria interna hasta los 256 GB, sin embargo no deja de ser un terminal estándar.

El Vivo Y75 tiene un tamaño de 5.7 pulgadas, más pequeña que el Vivo Y79, con una resolución sencilla de 720 x 1440 pixeles, muy básicas tomando en cuenta las demandas del mercado hoy en día que exige una pantalla más amplia. Claramente se da por sentado que se trata de un modelo de gama media. ¿Quieres conocer más?

Características del Vivo Y75

El procesador del Vivo Y75 es el sencillo MediaTek Helio P23 que opera a 2.5GHz octa-core, el cual está respaldado con 4GB de memoria RAM. Por su parte los 32GB de almacenamiento interno pueden ser aumentados hasta los 256GB mediante tarjeta microSD.

La cámara principal de este nuevo Vivo Y75 llega hasta los 13 megapíxeles y la delantera fue desarrollada en 16 megapíxeles, ideal para los amantes de los selfies. De esta forma se convierte en uno de los móviles de gama media en ofrecer mejores autofotos.

Vivo Y75
La pantalla del Vivo Y75 es más pequeña que su modelo previo.
La batería estándar es de 3.000 mAh, por lo que ya debes estar preparado para un móvil que no se destacará por esto. De igual forma fue desarrollado con el sistema dual SIM para líneas GSM y Nano-Sim. los sistemas de conectividad incluyen la posibilidad de usar el Bluetooth, WiFi, GPS, USB y línea 3G y 4G.

Conoce más sobre Vivo

Los responsables del Vivo Y75 provienen del mercado asiático, precisamente de China. Vivo fue fundada en el año 2009 y desde entonces se ha posicionado como una de las marcas más sobresalientes del mercado de gama media en Asia, especialmente en India y en su país natal, desde donde producen uno de los móviles de sistema operativo Android más económicos y estándares del mundo.
Tal vez las características de este equipo no te sorprendan, pero debes tomar en cuenta que fue desarrollado para aquellos que busquen un móvil económico, que ofrezca un entretenimiento y eso acorde a sus exigencias. Claramente su cámara frontal y la capacidad de aumentar la memoria interna, son de los detalles más destacados para el Vivo Y75, pero de resto sin duda es digno de otro teléfono más del montón. 
Fuente: Gadgets