Vivo V9, se ha filtrado al detalle y nos encanta

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Seguimos en el tema de las filtraciones de smartphones.  Y esta vez, el turno le ha tocado a la empresa asiática Vivo, ya que han mostrado detalles de su aparente último lanzamiento. Como lo es el Vivo V9, una apuesta en gama media en la que estarían apostando. Ya la empresa nos había sorprendido hace corto tiempo con otro móvil de esta misma gama, el Vivo V79. Y al parecer, continuarán en esa línea, dado que más que una filtración ya es una realidad. La cual será develada este próximo 23 de Marzo en la India. Pero pasemos a ver que se ha dejado saber acerca de este aparente nuevo móvil.

Lo que se sabe hasta ahora del Vivo V9

 

Vivo V9
El que sería el aspecto del V9 de Vivo. En sus diferentes tonos y mostrando su amplia pantalla

Una de las principales características develadas de este equipo es su estilo similar al iPhone X. De hecho, es la tendencia de muchos de estos fabricantes emergentes como Vivo en sus últimos lanzamientos. Ello puede notarse en aspectos como la ubicación de las cámaras traseras en posición vertical. O los AR Stickers, copia de los Animojis de Apple. Además, el tamaño de la pantalla que posee una relación 19:9, con 6.3 pulgadas incorporando la tecnología

Otra de la funcionalidades que se han dejado entrever en este smartphone es su procesador. El cual es un Snapdragon 626. Apoyado  con 4GB en memoria RAM y 64GB de almacenamiento, bastante aceptable para un móvil de esta gama. Con respecto a la batería, viene dotado con una de 3.260mAh, de suficiente capacidad.

Y en el departamento de las cámaras, y como ya habímos dicho, tendrá doble cámara trasera con capacidades 16MP+5MP, flash LED y capacidad para grabar vídeo 4K. Por el lado frontal, la resolución será de 24 megapíxeles con capacidad de reconocimiento facial (ideal para los AR Stickers).

Es lo que hasta ahora se sabe de este modelo, aún no se han revelado mayores detalles, ni precios ni disponibilidad inmediata. Sólo que será presentado en la fecha antes expuesta, allí nos despejarán todos los detalles a respecto. Estaremos atentos a este anuncio para llevároslo una vez ocurra, y saber si estará disponible para Europa y España más específicamente.

Fuente: GadgetsNow