Vivo V15, con Mediatek como cerebro y cámara deslizable

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Vivo V15 se lanzará al mercado luego de haber visto el lanzamiento de la versión ‘pro’ de este smartphone. El Vivo V15 contaría con cámara autofoto deslizante de 32 MP y cámara trasera de triple lente. ¿Quieres conocer más sobre el Vivo V15? ¡Te lo detallamos!

Detalles sobre el Vivo V15

Vivo V15
Vivo V15 Pro, modelo de gama alta de Vivo

Tras haber lanzado con anticipación el Vivo V15 Pro en la India, un dispositivo a priori superior a su versión normal, Vivo hace oficial el modelo V15 en los mercados de Malasia y Tailandia, un modelo muy parecido al de gama alta que fue lanzado la semana pasada.

Cuenta, además, con una cámara deslizante (algo parecido a lo que vimos en los renders del OnePlus 7), configuración de cámara trasera triple y 6 GB de RAM. A diferencia del Vivo V15 Pro que cuenta con un Snapdragon 675 SoC, este modelo cuenta con un MediaTek Helio P70 SoC. Por último, cuenta con un sensor tradicional de huellas dactilares en la parte superior, en sustitución del sensor de huellas dactilares en la pantalla disponible en la versión Pro.

Especificaciones técnicas del Vivo V15

El dispositivo cuenta con doble SIM nano, funciona con Funtouch OS 9, una adaptación de Android 9.0 Pie, cuenta con pantalla Full HD de 6.53 pulgadas a 1080×2340 pixeles, es alimentado por un MediaTek Helio P70 octa-core con 6 GB de RAM, viene con 128 GB de almacenamiento interno integrado expandible hasta 256 GB con tarjeta micro SD y cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Anuncios

Precio y disponibilidad del Vivo V15

El precio es de unos 10.999 baht tailandés, que supone aproximadamente unos 300 euros. El dispositivo viene en color azul y rojo (topaz blue y glamour red, respectivamente), con acabado degradado en la parte superior.

Hasta los momentos, no se conocen detalles sobre su lanzamiento en España y el resto de Europa.