Vivo V15 Pro, características del nuevo Smartphone con cámara deslizable

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las innovaciones de nuevas tecnologías móviles están a la orden del día. Ahora, toca el turno de revisar completamente lo que trae para nosotros el Vivo V15 Pro. A continuación, todos los detalles del nuevo dispositivo de la marca, que está en la frontera de la gama media y alta.

La primera sorpresa del Vivo V15 Pro: su pantalla

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes, la primera sorpresa estuvo en su pantalla. En primera pone sus capacidades a la luz: es de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED. La resolución que maneja es de FullHD +, haciendo que el Vivo V15 Pro compita dentro del mercado de los gama media-alta.

Pero la novedad que trae el dispositivo es el aprovechamiento de la pantalla. Según la empresa, el V15 cuenta con un aprovechamiento de pantalla del 91.64, Esto se debe a que no trae notch de cámara gracias a la tecnología retráctil que te explicaremos más adelante. Además, sus marcos son reducidos y le proporcionan un efecto ‘’Pantalla infinita’’. Hay que mencionar aquí que el sensor de huella está incluido en la pantalla.

La capacidad de las cámaras

La novedad que presenta el Vivo V15 Pro es dentro de la temática de las cámaras. Maneja 3 cámaras traseras, colocadas en forma vertical inspirándose en el diseño del Huawei P20. El sensor principal es de 48 Megapíxeles con apertura f/1.8. La cámara principal se acompañó con un sensor de 8 megapíxeles que es el gran angular. La tercera cámara, que es para la profundidad, es de 5 megapixeles.

Pero la gran sorpresa está con la cámara delantera. Como mencioné arriba, no trae notch, pero cuenta con una cámara de 32 megapíxeles. Si no tiene el notch, ¿Cómo funciona la delantera? Simple: es un sensor deslizable, que sale de la parte de arriba del móvil para cuando se necesite.

Vivo V15 Pro 1

La velocidad y el procesador del V15 Pro

Las capacidades internas del Vivo V15 Pro responden más a un gama media. El procesador es un Snapdragon 675 de ocho núcleos. La ventaja aquí es que los núcleos son personalizados de tipo Kryo y un GPU Andreno 615. Estas 3 cosas prometen una experiencia gaming mejorada, aunque no se sabe exactamente cómo funciona con juegos de alta gama.

Está disponible en versiones de 6 y 8 gb de memoria RAM. Todas las versiones parten de 128 Gb de almacenamiento. Todo está gestionado por un Android 9 Pie, con una arquitectura Funtouch OS 9. Es de los pocos móviles del mercado que cuentan con un modo gamer, que reduce procesos para adquirir rendimiento.

Por último, me gustaría mencionar que cuenta con una batería de 3700 mAh. Cuenta con carga rápida de 15 minutos para 24%.

Disponibilidad y precio del Vivo V15 Pro

Aun no hay muchos indicios de la disponibilidad y el precio aproximado en Europa. La reserva empieza hoy para el mercado asiático. Pero, la única versión que está listada es la base, con un precio de 28.990 rupias indias, que es más o menos 360 euros.