Vivo IQOO: un smartphone con carga completa en 45 minutos

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Vivo ha lanzado los dispositivos iQOO, dispositivos que están preparados para las exigencias ‘gamers’, con hasta 12 GB de RAM y que tarda apenas unos 45 minutos en cargarse por completo a través de carga rápida. ¿Quieres conocer más sobre el Vivo IQOO? ¡Te lo mostramos!

Detalles sobre el Vivo IQOO

Vivo IQOO

Hace un par de semanas se filtraba información sobre IQOO, una submarca de Vivo que podría ser competencia para Honor y las demás submarcas de fabricantes principales más relevantes.

Esta información luego fue confirmada con un teaser, un sitio web propio y una especial inclinación hacia los smartphones ‘premium’ para gamers, donde competiría con fabricantes como Xiaomi o Nubia.

Hoy día la submarca ha logrado lanzar su primer smartphone, un dispositivo que se ejecuta en Android 9, funciona con procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento interno y un modelo paralelo de 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

Las especificaciones principales para este modelo son iguales a los demás de la familia iQOO: pantalla AMOLED 2340×1080 de 6,41’ con muesca de gota con un 91.7% de relación pantalla-cuerpo, lector de huellas digitales en la pantalla, cámara trasera triple y bandas NFC y LTE.

Carga rápida en 45 minutos

Los dispositivos de la marca IQOO cuentan con un nuevo Vivo Super FlashCharge de 44W, a excepción del modelo base de 6 GB de RAM.

Esta carga permite cargar el dispositivo desde cero hasta 50% en solo 15 minutos, considerando que se trata de una batería de 4,000 mAh. Por su parte, en tan solo 30 minutos puedes tenerlo a 85% y en 45 minutos, cargado al 100%.

Precio y disponibilidad del Vivo IQOO

La gama iQOO ya se encuentra disponible para pedidos en China únicamente, y habrá que esperar información sobre su presencia en España y el resto de Europa. Se dice que su precio podría rondar los 650 euros.