Vital Way: Los smart batidos de botella portatil más Woo de Wolala

Hace poco conocimos una tienda online llamada Wolala cuyo slogan es “Smart Shoping”. Todo lo Smart es digno de mención aquí por ello les pedimos una Vital Way para poder probarla y ver, si aparte de una web de calidad, tienen unos productos de calidad o son las típicas chinadas con un logo pegado que nadie quiere. Sinceramente, ha superado espectativas. Pero no os fieis de mis palabras, seguid leyendo y echad un vistazo a lo que nos llegó.

Un empaquetado digno de mención

Para ser totalmente sinceros, es la primera vez que hago un análisis de un producto semejante. Y eso es porque hasta ahora que cambio a una nueva etapa en mi vida ya que empiezo a tomar decisiones en la cocina, ya me entendeis.

contenido vital way

Cuando abrimos lo primero es la botella y la base con las cuchillas. Si estas acostumbrado a las batidoras de vaso americanas típicas, esta no encaja demasiado con eso debido a las cuchillas. Parecen romas, pero si te paras a verlo incorporan unas cuchillas afiladas.

Vienen instaladas en la base, pero poco más adelante descubriras que se quitan para preparar los ingredientes y que son clave.

Además contamos con la botella, que hace las veces de vaso de la batidora. Construida en plástico transparente y con un agarre ergonómico. Por último contamos con la tapa de cantimplora, en plástico negro (del mismo color que la pieza que contiene las cuchillas y que la base de la batidora) y los manuales de usuario.

Detalles de calidad en Vital Way

Cuando cogemos la Vital Way con idea de hacernos un batido, a pesar de ser un electrodomestico pequeño de una marca poco conocida y de estar hecho en china como todos este tipo de productos, al menos observamos que tiene un plus de calidad.

Por ejemplo, no podremos activar el motor sin instalar la cuchillas y no podremos hacer girar la botella sin instalar el vaso en su sitio. Contamos con dos velocidades en el motor pero también con la opción de usar un pulso manual a la máxima velocidad. Contamos con un motor de 300 W. Ésto es potencia suficiente como para triturar prácticamente cualquier tipo de fruta, incluso cosas como plátanos verdes o galletas sin inmutarse.

potencia batidora

Tanto el tapón de cantimplora de Vital Way así como la base de cuchillas cuentan con juntas para asegurar la estanqueidad del recipiente. También contamos con un tapón que se fija tanto en posición abierta como en posición cerrada para poder hacer uso de la cantimplora, por ejemplo, en el gimnasio o como aporte de energía a media mañana.

Anuncios

¿Es útil una batidora de este tipo en el día a día?

La verdad es que tiene puntos buenos y malos. Y me explico. Es interesantisimo tener una batidora de este tipo encima de la encimera, sobre todo si eres como yo que no suelo tomar fruta ya que nos fuerza a ver la batidora y pensar en un batido. Lo mismo que puedes lograr con un frutero pero sin estropear la fruta en verano.

Además, puedes prepararlo para llevar lo que aumenta las posibilidades de que te hagas un batido propiciado por la facilidad de llevartelo “puesto”.

batido 2

Durante su uso, la facilidad para hacerlo es pasmosa. Con enroscar bien las cuchilas al vaso y colocar alineadas las flechas blancas en la base, tenemos más que de sobra. El pulsador de la base Vital Way es muy facil, contamos con las dos posiciones girando a derechas y con el pulso manual girando a izquierdas. Su nivel de ruido en su uso es notable durante el uso pero no por encima de cualquier otra batidora de similares características.

Limpiar la batidora es una labor donde claramente contamos con dos puntos negros. El primero es limpiar las cuchillas. No se limpian mal pero no contamos con un bloqueo de giro lo cual, si somos un poco torpes puede propiciarnos un corte. No ha sido mi caso pero no os pongais limites. Tened cuidado.

El seguno es la limpieza del vaso. En las batidoras convencionales los vasos suelen ser anchos y quitar restos de platano, por poner un ejemplo, es una tarea asequible y facil. Sin embargo, en una cantimplora tipo botella de gimnasio como la de Vital Way, esto se complica por el hecho de no poder meter la mano. Si soleis hacer batidos espesos o que necesiten limpieza especial, puede ser que necesiteis otro tipo de batidora.

batido

Precio y disponibilidad Vital Way

Vital Way es exclusivo de Wolala. Solo podreis comprar Vital Way si vistais una de las tiendas de Wolala o bien en su web wolala.com. El precio es de 29€ y como supera los 20€, tendreis envio gratuito a España a excepción de Ceuta y Melilla.

Si lo que estas buscando son alternativas de regalo, otra alternativa también orientada para la casa puede ser el despertador con alexa de Energy System.

Conclusiones del uso de Vital Way de Wolala

El uso de la batidora Vital Way de Wolala es estupendo. Ha batido absolutamente todo lo que le he echado. No hemos observado en nuestra unidad ni calentamiento en su uso, ni el típico olor a quemado que suele ocurrir en batidoras de precio comedido.

Creo que es ideal para gente con pisos pequeños que quiera una batidora donde hacerse batidos y smoothies caseros y sanos, sobre todo si somos amantes del real food.

Agradecemos a Wolala la cesión del producto para su análisis para nuestros lectores y esperamos haberos dado una nueva visión del Smart Shopping de Wolala.