Cómo cuidar de tu hogar y tus mascotas sin estar en casa, con el Roborock S6 MaxV

Tanto si te acabas de independizar como si ya llevas un tiempo siendo el responsable de las tareas del hogar, seguro que ya le has echado un ojo a los robots aspiradores. Ahorran muchísimo tiempo y dejan tu suelo impecable, sin que tú tengas que hacer nada. Pero, además, ahora estos dispositivos quieren ofrecerte un extra. Hoy te queremos hablar de la función de visualización remota del Roborock S6 MaxV.

En este artículo ya te contamos para qué sirve la visualización remota en este robot, por lo que no vamos a extendernos mucho más en eso. 

Y es que, tal vez, nunca te habías imaginado que tu aspirador podría funcionar también a modo de cámara de vigilancia, tanto para cuidar la seguridad de tu hogar como para interactuar con tus mascotas.

Visualización remota S6 MaxV - Roborock

Gracias a la visualización remota del Roborock S6 MaxV podrás vigilar tu hogar

Nos hemos pasado mucho tiempo confinados y, en general, este 2020 no ha sido un año en el que nos hayamos tenido que preocupar de la seguridad del hogar. Pero ahora que la mayoría volvéis al trabajo presencial, seguro que os da cierto recelo dejar vuestra casa tantas horas al día. Y es normal.

En este punto, la posibilidad de acceder a vídeo en remoto en cualquier lugar es una ventaja muy buena. El Roborock S6 MaxV no solo te permite ver por dónde está pasando el robot durante la limpieza, si no que también puedes dirigirlo tú desde el trabajo (o cualquier lugar en el que te encuentres) con una especie de joystick que verás en la app y enviarlo a cualquier punto de la casa. Podrás estar tranquilo, mirar en cualquier momento si todo está en orden y despreocuparte para poder atender otras cuestiones.

Habla con tus mascotas… incluso si no estás en casa

Otro punto que nos puede preocupar ahora que tenemos que salir de casa es dejar a nuestras mascotas solas. Se han acostumbrado a tenernos casi 24/7 y les puede costar la vuelta a la rutina, por lo que podemos ayudarles gracias al Roborock S6 MaxV y su visualización remota.

Visualización remota S6 MaxV - Roborock

¿Cómo? Pues, aunque te parezca algo de una peli de ciencia ficción, puedes hablar con tus mascotas sin estar en casa. Solo tendrás que hablar a través de la aplicación y el robot, gracias al altavoz integrado, reproducirá el mensaje de voz. Eso sí, no cuenta con micrófono por lo que no podrás escuchar si ladra, pero si tienes animales seguro que sabes que a muchos les tranquiliza escuchar la voz de sus humanos.

También, a través de la app, podrás hacer una foto o incluso grabar un pequeño vídeo de la mascota que posteriormente podrás compartir con otras personas, si así lo deseas.

Anuncios

Otros usos interesantes de la visualización remota del Roborock S6 MaxV

Además de vigilar tu casa y comprobar si tus mascotas están bien, incluso enviarles un mensaje de voz, que tu robot aspirador tenga cámara y puedas ver en tiempo real a través de la app lo que pasa en casa tiene muchas ventajas, por ejemplo, mirar si te has dejado algún grifo abierto, comprobar si la chaqueta que se te ha olvidado está en casa o te la has dejado en otro sitio o incluso recordar si has fregado los platos.

Es interesante recordar que esta función viene desactivada por defecto, por lo que si quieres usarla tendrás que habilitarla tú mismo desde la app de Roborock. Además, tras haber sido sometido a estrictos controles de seguridad, el Roborock S6 MaxV ha obtenido la certificación por TUV Rheinland en ETSI TS 103645, lo que supone que el producto ha alcanzado un alto nivel de ciberseguridad y protección de la privacidad del usuario”, explica la empresa.