Vidrio: la app para videollamadas que está gratis ahora

¿App para Videollamadas gratis? Durante los últimos años, los servicios de mensajería se han convertido en una herramienta esencial. Ahora, debido a la crisis del coronavirus, estas herramientas se han convertido en una necesidad para estar en contacto.

Ya sea para poder continuar laborando o para establecer contacto con nuestros familiares y amigos, las plataformas que ofrecen este tipo de servicios se han convertido en algo indispensable. Tal vez por ese motivo, para ganar más terreno en el mercado, la aplicación Vidrio utiliza un diseño más llamativo.

App para Videollamadas

App para Videollamadas con la que apareceremos en pantalla

Vidrio es una aplicación diseñada para macOs, en la cual se pueden realizar presentaciones, sin que tenga que desaparecer o ser minimizada la pantalla con nuestro rostro. Una característica de esta App, es que puede difuminar nuestra cara.

De ese modo se puede seguir viendo al interlocutor, mientras se señala algo en la pantalla o se muestra una imagen.

Lo cierto es que ya hay App para Videollamadas que ofrecen servicios similares. Sin embargo, el desarrollador decidió apoyar a los internautas alrededor del mundo, ofreciendo esta aplicación gratuitamente. La cual podemos encontrar dentro de la App Store.

Una de las cosas que explica el desarrollador es que:

Vidrio es perfecta para trabajar a distancia a través de Zoom, screencasts a través de YouTube, programación en vivo vía Twitch, etc.”

Luego de instalar esta App para Videollamadas dentro de nuestra Mac, resulta sencillo personalizarla. Lo primero que se tiene que hacer es dirigirse al menú, donde aparecerá el icono de la app. Al entrar al icono podremos la transparencia con la que se verá nuestra videollamada.

Pero esto no es todo lo que Vidrio les ofrece a sus usuarios. También, tiene un modo espejo, el cual ayuda a ver nuestro reflejo en la pantalla por medio de la webcam. Según el creador de esta aplicación, el ver nuestro reflejo ayuda con la privacidad, pues se puede: “detectar a gente que fisgonea por encima de tu hombro”.

También te puede interesar: Cómo hacer llamadas desde Google Home (¡ahora ya se puede!)