Vídeo del Samsung Galaxy S10 se filtra antes de tiempo y nos deja sin sorpresas

Vídeo del Samsung Galaxy S10 se filtra antes de tiempo y nos deja sin sorpresas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ se han filtrado a través de un vídeo antes de su presentación. Si bien para el día 20 de febrero tendremos un evento donde veremos los smartphones; con el vídeo y las últimas filtraciones ya tenemos una idea clara de lo que serán los dispositivos. ¿Quieres ver detalles sobre el vídeo del Samsung Galaxy S10? ¡Te los traemos!

Detalles sobre el vídeo del Samsung Galaxy S10

Vídeo del Samsung Galaxy S10

Se trata de dos dispositivos muy similares estéticamente pero con tres características diferenciadoras: la primera es el tamaño de la pantalla, de 6.1 pulgadas en el Galaxy S10 a 6.4 pulgadas en el Galaxy S10+, ambos con marcos pequeños y tecnología Super AMOLED.

Luego tenemos la cámara frontal: una configuración única en el modelo base y doble en el modelo plus, manteniendo la tendencia de agujero dentro de la pantalla iniciada a finales de 2018. La cámara frontal única del Galaxy S10 parece ser de 10 MP, mientras que los MP del plus se desconocen hasta el momento.

Por último, la tercera diferencia radica en las cámaras traseras: el S10 Plus tendrá una cámara trasera triple colocada horizontalmente. Además, el lector de huellas dactilares se pierde en la parte posterior y pareciera ‘moverse’ debajo de la pantalla, una solución que se ha visto en dispositivos como OnePlus 6T o Huawei Mate 20 Pro.

Otras características

La función ‘uso compartido de energía inalámbrica’, tal como se había filtrado en artículos anteriores, parece ser una realidad y permitirá al Galaxy S10 cargar otros dispositivos electrónicos (como smartphones o auriculares inalámbricos) simplemente apoyándolos encima del dispositivo.

Además, el vídeo ‘confirma’ el uso del conector 3.5mm en los dos dispositivos, resumiendo un dispositivo que se ha venido desglosando poco a poco en las filtraciones.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10 y S10+

Hasta los momentos no se conoce precio ni cuanto podremos ver el Galaxy S10 y S10+ de forma oficial, sin embargo, quedan apenas dos días para ampliar este tipo de información y conocer más a fondo esta nueva gama.