Vídeo del Samsung Galaxy Note 10 Pro: su diseño en 360º

Según rumores en la web existirá una nueva versión del Galaxy Note 10, la versión ‘Pro’. Se trata de un modelo que ampliaría su pantalla de 6,28’ a 6,75’ y tendría mejoras sustanciales en su rendimiento. Además, estará disponible en diversos colores, entre ellos un color blanco ‘elegante’. Te traemos las filtraciones que incluyen el vídeo del Samsung Galaxy Note 10 Pro y su diseño en 360º. ¡Adelante!

Vídeo del Samsung Galaxy Note 10 Pro

Vídeo del Samsung Galaxy Note 10 Pro

El Samsung Galaxy Note 10 podría ser el duodécimo smartphone de la serie que dio origen a la tendencia de este tipo de dispositivos en el año 2011, sucesor del Galaxy Note 9 del año pasado.

Se ha hablado mucho del dispositivo, pero Samsung parece no descansar y podría lanzar una versión mejorada o más potente del modelo: la Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Entre la web 91mobiles y OnLeaks han filtrado renders basados en CAD y un video de 360º de lo que sería este próximo modelo de Samsung, que estaría en línea con las filtraciones anteriores, y supondría prácticamente el mismo modelo que llegaría en agosto, aunque con una pantalla más grande y algunas mejoras puntuales.

Detallando el dispositivo, parece que Samsung conservara el diseño del agujero de perforación utilizado en la Galaxy S10 en toda la gama de la Note 10. La única diferencia, es que el agujero estaría en el medio en lugar de la parte derecha.

Aunque los renders filtrados serían realmente del Galaxy Note 10 (cuenta con una configuración de triple cámara), se dice que la versión Pro podría superar la configuración y elevarla a cuatro sensores, con pantalla de 6.75’ incluyendo un sensor ToF. También contaría con almacenamiento UFS 3.0, soporte de carga de 45 vatios y tendría botones capacitivos o sensibles a la presión en lugar de los físicos.

Habrá que esperar hasta agosto para ver realmente la línea de smartphones que terminaría lanzando Samsung. Sin embargo, ya puedes ver los benchmarks del Galaxy Note 10, es decir, los resultados puntuados del funcionamiento del dispositivo con procesador Exynos y Snapdragon.

Fuente: 91mobiles