Vídeo del Pixel 4 XL: todavía no digas adiós a los marcos

Luego de ver la primera foto oficial del Google Pixel 4 XL por parte de la misma empresa, ahora se han filtrado videos e imágenes en alta resolución del dispositivo, desnudándolo casi completamente y mostrando detalles sobre el notch, la cámara, su aspecto y demás detalles. ¿Quieres ver las imágenes y el vídeo del Pixel 4 XL? ¡Te lo traemos!

Imágenes y video del Pixel 4 XL

Vídeo del Pixel 4 XL
Renders del dispositivo por parte de OnLeaks y Pricebaba

La penúltima vez que revisamos los detalles sobre el Pixel 4, Google estaba filtrando el dispositivo al publicar versiones del diseño trasero a través de Twitter. Hoy día, estamos viendo mejor la parte frontal del Pixel 4 XL, gracias a un nuevo conjunto de renders que vienen por parte de OnLeaks y Pricebaba. OnLeaks, por su parte, ha clavado el diseño de varios smartphones en el pasado, por lo que vale la pena considerar su trabajo.

Con el diseño del Pixel 3 XL, Google optó por adoptar la tendencia de diseño de pantalla con muescas, con lo que probablemente fue la muesca más grande jamás instalada en un smartphone. Era dos veces más alto que otros diseños premium, y Google uso ese espacio para dos cámaras frontales, un auricular y un altavoz.

Este año, según los renders, Google parece estar regresando a un diseño de bisel superior tradicional. A pesar del espacio adicional reservado en la parte superior del smartphone para los componentes, este render no muestra ningún hardware adicional en comparación con el Pixel 3. Además, todavía hay dos cámaras frontales, un auricular y dos sensores frontales, que suelen ser un sensor de proximidad y un sensor de auto-brillo.

Por su parte, el bisel inferior se está reduciendo a casi nada. En el Pixel 3 y Pixel 2, el bisel inferior estaba allí para arrojar una gran parrilla frontal para altavoces. Este año, y de acuerdo con el render, el altavoz inferior se está moviendo hacia el borde inferior del smartphone, al lado del puerto USB-C.

Cabe destacar que los renders son específicamente del Pixel 4 XL, un dispositivo que según OnLeaks tendrá una pantalla de 6.25’.

Actualmente ya contamos con fotos oficiales proporcionadas por Google de la parte posterior del smartphone, pero la imagen no es demasiado clara sobre el número de cámaras. Este render de OnLeaks muestra tres cámaras, mientras que los desarrolladores de XDA encontraron recientemente una referencia de ‘teleobjetivo trasero’ en la aplicación de cámara de Google, información que puedes leer específicamente en la ‘cámara del Google Pixel 4 XL’.