Este vídeo del OnePlus 7 desvela su diseño en 360º

OnePlus está acercándose cada vez más a su primer lanzamiento del año cuando nos acercamos al mes de mayo. La compañía lanzo el año pasado el OnePlus 6 el 16 de mayo, y este próximo mes, podría debutar el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. ¡Te mostramos detalles, diseño y hasta un vídeo del OnePlus 7!

Detalles, diseño y vídeo del OnePlus 7

vídeo del OnePlus 7

Hace pocas semanas pudimos ver en la web versiones exclusivas del OnePlus 7. Resulta que las imágenes y detalles mostrados en ese momento podrían ser versiones exclusivas del OnePlus 7 y una variante, la versión ‘Pro’. En esta filtración se pudieron ver representaciones exclusivas de 5K y un video de 360 grados de la variante estándar del OnePlus 7.

A diferencia de la variante Pro, que probablemente tenga una cámara selfie emergente, la OnePlus 7 se parecerá mucho a la OnePlus 6T. Sin embargo, existe un cambio menor en el diseño. El flash LED que se encuentra fuera del módulo de la cámara en el modelo del año pasado ahora está ubicado adentro.

La configuración de la cámara parece sobresalir más de lo que lo hizo en el OnePlus 6T, y, siempre según OnLeaks, el próximo smartphone mide 9.5 mm de grosor, y mide 157.7 x 74.8 x 8.1 mm.

Las imágenes del próximo dispositivo de OnePlus muestran un dispositivo con notch al igual que su predecesor, con un panel de 6.2’, ligeramente más pequeño que el del OnePlus 6T, que mide 6.41 pulgadas.

Especificaciones técnicas del OnePlus 7

Según las más recientes filtraciones, el dispositivo podría contar con una cámara Full HD+ con panel AMOLED / Super Optic, escáner de huellas dactilares, Snapdragon 855 de 7 nm, 6 GB de RAM y una configuración aparte que contaría con 10 GB de RAM.

Sin duda, se trata de un diseño y estética muy parecida a la que te mostramos previamente en el diseño del OnePlus 7.

Fuente: Pricebaba