Un vídeo del Nokia 6.2 revela su diseño al completo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los fabricantes de dispositivos móviles Nokia trabajan en un nuevo dispositivo que hasta el momento no tiene nombre, pero se conoce como Nokia 6.2. Este dispositivo fue filtrado por Concept Creator en forma de vídeo y con diversas especificaciones del smartphone. ¡Te detallamos lo que trae el vídeo del Nokia 6.2!

Detalles del video del Nokia 6.2

vídeo del Nokia 6.2

Se trata de un dispositivo con un aspecto muy parecido al Honor View 20, al menos en la parte posterior. En este caso, se podría reprochar un poco más de originalidad a Nokia, en un modelo que emula la muesca y lleva la misma onda estética de los smartphones de gama alta actuales.

Sin embargo, Nokia no ha experimentado demasiado con los diseños con agujero, por lo que al menos en su propia gama de dispositivos es una tecnología nueva para la empresa.

Se trata de un dispositivo con probables 4 GB / 6 GB de RAM, memoria interna de 64 GB / 12 GB expandible a 400 GB con micro SD, conector jack 3.5 mm, procesador Snapdragon 632 con sistema operativo Android Pie.

El smartphone podría venir con pantalla de 6.2 pulgadas con resolución full HD+ y relación de aspecto de 19:9, y, como mencionamos, podría ser el primer dispositivo de la empresa con pantalla perforada.

Además, podría contar con una doble cámara (16 + 5 MP) en la parte posterior y lanzar dos versiones, las dos alimentadas por el mismo procesador Snapdragon 632.

Precio y disponibilidad del Nokia 6.2

Hasta los momentos todo lo que se conoce del dispositivo son características basadas en rumores y filtraciones, sin embargo, el vídeo filtrado parece detallar muy bien lo que sería el equipo y se dice que podría mostrarse en el próximo MWC 2019, con un precio similar al Nokia 6.1 en la India y otros mercados como el mercado europeo.