Vídeo del LG G8X ThinQ que se presentará el mes que viene en el IFA de Berlín

LG anunciará su próximo buque insignia, el LG G8X ThinQ, que se presentará el próximo 6 de septiembre en el IFA de Berlin, donde estará nuestro grupo de Mr. Moviliano. Se trata del sucesor del LG G8 ThinQ lanzado a principios de año, con algunas modificaciones especialmente en el diseño. ¡Te traemos detalles y video del LG G8X ThinQ!

Detalles y vídeo del LG G8X ThinQ

Vídeo del LG G8X ThinQ

LG lanzará su G8X ThinQ en el IFA de Berlin 2019, una ‘reedición’ del G8 ThinQ lanzado en el MWC 2019, seis meses después. Hasta el momento se sabe muy poco sobre el dispositivo y lo que ofrecerá, sin embargo, se han filtrado detalles y hasta un vídeo de lo que será el smartphone.

Lo más importante que se puede ver a simple vista es un cambio al diseño frontal del dispositivo. El G7 y G8 ThinQ tenían muesca angular ancha, mientras que el posible G8X ThinQ tendrá un notch en forma de gota de agua para albergar la cámara frontal.

En este notch existe la curiosidad si LG implementará funciones para destacar la cámara frontal, ya que no hay suficiente espacio para agregar, por ejemplo, el sistema de reconocimiento facial 3D que incluye el G8 ThinQ. Lo más probable en este caso es que LG utilice un sensor de huellas digitales en la pantalla como sustituto.

Visto de frente el dispositivo es muy parecido al G8 ThinQ, con panel de vidrio, sensores de cámara horizontales, flash LED y auriculares en la parte superior del smartphone, lo que sugiere que el dispositivo podría no contar con tecnología OLED Crystal Sound, como en el modelo anterior.

Con respecto a sus especificaciones, el dispositivo podría contar con una pantalla de 6.2’, Snapdragon 855 de ocho núcleos y al menos 6 GB de RAM. Queda esperar el IFA de Berlin, donde estaremos conociendo los detalles más a fondo del smartphone.