Este vídeo del iPhone X Fold muestra cómo podría ser su concepto

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Un vídeo filtrado en la web muestra como podría ser el concepto de smartphone plegable de Apple, un posible iPhone X Fold. Este dispositivo podría ser real luego de cierto tiempo en que empresas como Samsung y Huawei ya hicieron sus propuestas. ¿Quieres ver el video del iPhone X Fold y como sería su aspecto en caso de ser real? ¡Adelante!

Video del iPhone X Fold: detalles

vídeo del iPhone X Fold

Luego de que Samsung y Huawei gobernaran el MWC de este año con el Galaxy Fold y Mate X respectivamente, empresas como Apple pudieron haber valorado la creación de un smartphone plegable para hacer competencia a estos dispositivos.

Casi todos los fabricantes grandes podrían venir muy pronto con sus propios modelos plegables, grandes como Google y Xiaomi, que faltan entre las apuestas más importantes, y como olvidarse de Apple.

Se rumorea que el gigante de Cupertino cuenta con una estrecha asociación con Samsung para la elaboración estética de su iPhone plegable, y se rumorea además que el fabricante de iPhone presentaría su smartphone plegable en 2020, por lo que probablemente tengamos que esperar un año más.

Para ello, y para no esperar demasiado, ha surgido un video de concepto de iPhone plegable en el canal de ConceptsiPhone en YouTube, un dispositivo un poco más parecido a la tendencia del Galaxy Fold que a la del Mate X, que puedes ver a continuación.

El concepto fue creado por el diseñador gráfico Antonio de Rosa, un diseño similar al X que se puede desplegar para convertirse en dos iPhone de lado a lado, con pantalla de 6.6’’ doblada hacia atrás y 8.3’’ cuando está desplegada, una pantalla ‘Súper Retina’ con 514 pixeles por pulgada.

Por supuesto, y de ser real un dispositivo como este, Apple tendría que trabajar en un iOS para adaptarse a un iPhone plegable, es por eso es que se ve una pantalla de inicio con diversos widgets a lo largo de la derecha de la pantalla, con accesos rápidos a apps como Música, Clima, Siri y demás.

Fuente: 1