Primer vídeo del Huawei Mate 30 y todo lo que esperamos de su presentación

Actualizado el

Carga. Velocidad. Oscuridad. Conectividad. Estas son las cuatro palabras que podemos ver destacadas en el nuevo vídeo del Huawei Mate 30 que la propia compañía acaba de lanzar. Faltan justo diez días para que la familia Mate 30 vea la luz en la ciudad de Múnich y ya quedan pocos secretos sobre la mesa.

Este es el primer vídeo del Huawei Mate 30

Huawei ha publicado un tráiler para ponernos los dientes largos con algunas pistas, sutiles pero evidentes, de lo que será su nueva familia Mate para 2019. En este vídeo del Huawei Mate 30, que te dejamos a continuación, podemos ver algunos detalles, como el claro enfoque en las formas circulares y en la velocidad. De aquí, podemos extraer alguna información muy interesante.

Los nuevos Huawei Mate 30 contarán con la distribución circular para sus cámaras, un diseño que ya se ha filtrado hasta la saciedad, además de la importancia que la compañía le confiere a las situaciones de baja luminosidad (el modo noche es una de sus características estrella), a la cámara lenta y al gran angular.

Pero esta vez no será la fotografía la única protagonista. La velocidad toma el pulso de la mano de Kirin 990, el procesador que pudimos conocer hace unos días en el IFA de Berlín, y de la conectividad 5G que ya se está desplegando en nuestro país. En este sentido, también esperamos mejoras en la velocidad de la carga inalámbrica.

Los smartphones no llegarán solos: Huawei prepara el lanzamiento de un reloj y hasta un televisor

El evento del 19 de septiembre promete ser una de las mejores conferencias que Huawei nos haya ofrecido en los últimos años. Además del enorme interés que despiertan estos Mate 30, no estarán solos. Según los últimos rumores, Richard Yu también nos mostraría los avances de la compañía en otros campos y lo hará presentando el nuevo reloj Huawei Watch GT 2 y el primer televisor Huawei, probablemente con HarmonyOS como sistema operativo.

Por nuestra parte, estaremos en dicho evento de presentación para contarte todas las novedades de Huawei en la recta final de un año que está siendo clave para su futuro.