¿Ves Friends en Netflix? Su permanencia en el catálogo corre peligro

No es muy difícil mencionar que el mejor catálogo streaming está en Netflix. Series, películas y comedias están a la orden de tu control remoto. Si eres de los que ve Friends en Netflix, seguramente puedes leer malas noticias aquí. Corre peligro dentro del catálogo del gigante de las películas, y a continuación los detalles.

Friends en Netflix: El éxito rotundo

La comedia que protagonizaba Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey sigue en nuestros corazones. Friends o Amigos, como se le conoce en Hispanoamérica, es considerada como una de las mejores series televisivas. En los más de 236 episodios mostraron la vida y obra de este grupo en la ciudad de Manhattan, en Nueva York.

A pesar de haber terminado en el año de 2004, sigue siendo una de las series más vistas por todos y todas. De hecho, en Estados Unidos de América, es la tercera comedia más vistas, detrás de Brooklyn Nine-Nine- y The Big Bang Theory. Esto es en parte gracias a Friends en Netflix, pero desafortunadamente puede salir del catálogo.

Friends en Netflix

¿Por qué la salida?

Obviamente no es un problema de rating. En diciembre del año pasado surgieron los primeros rumores de la desaparición en el catálogo. De hecho, fue Trending Topic mundial la palabra ‘’Friends’’ debido a las primeras filtraciones. Tiempo después, y con el panorama más claro, comenzó a haber más información sobre la salida del catálogo.

¿Por qué surgió esto? Según información de varias fuentes confiables, es por competitividad. Warner Bros, dueña de los derechos, sería la culpable. La salida de Friends en Netflix es porque la productora quiere lanzar su propio servicio de Streaming. SVOD es el nombre de este servicio.

SI todo esto es real, podríamos estar viendo la salida de la serie este mismo año. Falta ver la confirmación de esta triste noticia.

Categorías Noticias