Versus Gamers ya tiene a la venta productos FRITZ!

Versus Gamers, una de las empresas de distribución de productos online, ha agregado dispositivos FRITZ! ‘premium’ a su oferta de productos. La marca de AVM se encuentra entre las más populares entre los gamers, con dispositivos notables entre el mercado alemán y español, configurables y con un rendimiento estable. ¡Te mostramos lo nuevo de FRITZ! En Versus Gamers!

Lo nuevo de FRITZ! en Versus Gamers

Versus Gamers

Versus Gamers hace algún tiempo se ha especializado en sectores de deportes electrónicos, videojuegos y gaming. Es por ello que, como su nombre podría hacer alusión, se ha enfocado en satisfacer las necesidades que requieren los jugadores.

Gracias a la reciente colaboración con AVM, una empresa líder en el mercado alemán, la empresa española recoge la gama de productos más importantes que cubre la línea FRITZ!, para mejorar la experiencia gamer para sus usuarios.

Entre los productos que se suman al catálogo se encuentra el router FRITZ!Box 7590, un router que puede alcanzar hasta los 300 Mbps con conexión DSL. Además, cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, conectores USB 3.0, banda dual y velocidades de hasta 2533 Mbps.

Otra de las características interesantes que ofrece la mayoría de los productos FRITZ! es la tecnología WiFi Mesh, que en combinación con otros productos como FRITZRepeater 1750E o FRITZ!Powerline 1260E inalámbrico se puede configurar y adaptar a una red Mesh inalámbrica y estable, con cobertura en la casa entera.

El modelo 7590 en particular, ofrece ventajas para los gamers como la prioridad para juegos, una función en la que puedes asignar un determinado nivel de concentración de la red en determinadas aplicaciones, juegos u ordenadores gaming. De esta forma, los juegos se gestionaran de una manera diferente, de forma que puedas conseguir el ping más bajo (tiempo de respuesta).

Por último, los productos FRITZ! actuales que aparecen en Versus Gamers tienen actualizaciones automáticas constantes y gratuitas, que permiten sumar funciones interesantes al funcionamiento del producto.