3D Touch en Pixel 4

¿Veríamos el extinto 3D Touch en Pixel 4?

Hace algunos años, iPhone presentó una tecnología llamada 3D Touch. Esta utilidad hacía que la pantalla pudiera medir la fuerza de tu toque para determinadas funciones. Ahora, parece que veremos algo parecido a 3D Touch en Pixel 4: ¿Cómo será? A continuación, la información de esta gran noticia.

¿Cómo sería el 3D Touch en Pixel 4?

La función de detectar la fuerza del toque de iPhone comenzó a morir en los XR y, posteriormente, terminó por desaparecer en iPhone 11. La modalidad era bastante útil, pero parece que los desarrolladores no le encontraron mucha utilidad y mejor se cambió por un menú un poco más tradicional.

Pero parece que esta característica será una de las novedades de la nueva actualización del gama alta de Google. A penas el día de ayer se anunció una gran actualización del modelo, por lo que estaríamos viendo nuevas modalidades y funciones para este Android exclusivo. Pero, su gran novedad es la función total ‘’Deep Press’’.

Si tienes Android 10 seguro se te hace conocido el nombre de Deep Press. Esto porque es una característica que está programada para los móviles, pero no había sido aprovechada. Pero, los Pixel 4 sí tienen ese panel de presión, por lo que Deep Press será una de las utilidades novedosas de esta update.

3D Touch en Pixel 4

¿Qué más viene en la actualización?

Además de la función similar de 3D Touch en Pixel 4, la actualización traerá algunas novedades exclusivas para el gama alta de Google. Esto es un breve resumen:

  • Ahora, el modo oscuro del Pixel se podrá activar de manera automática y según el horario que requieres.
  • También, habrá nuevos emojis exclusivos para el móvil de Google en esta versión 12.1.
  • Un nuevo gesto para poder pausar la música sin necesidad de tocar el panel. Esto además tendrá injerencia directa en la captura de selfies y el brillo adaptativo.
  • Nueva función llamada ‘’Car Crash Detection’’, que será especializada para la seguridad mientras conduces un automóvil.
  • Nuevos efectos AR.

La actualización del 3D Touch en Píxel 4 llegará a lo largo de este mes en todo el mundo. Como siempre, habrá que esperar hasta que llegue a nuestro país.

Por cierto, aquí tratamos algunos problemas del Google Pixel 4.