Las ventas de OnePlus en EEUU lo llevan al top 5 de smartphones premium

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. OnePlus cosecha éxitos con respecto a sus smartphones en Estados Unidos y se ha logrado posicionar en el top 5 de smartphones premium en dicha región, una distinción que se suma a su reconocimiento en la India, siendo OnePlus la marca que más vendió en dicha región en el 2018. ¡Te mostramos detalles sobre las ventas de OnePlus en EEUU!

Detalles sobre las ventas de OnePlus en EEUU

ventas de OnePlus en EEUU

A falta de estrenos esperados como el smartphone 5G de OnePlus, un (posible) dispositivo que utilizará una tecnología que cambiará las velocidades de internet en los smartphones, ya OnePlus cuenta con reconocimiento internacional en ventas en lugares notables como Estados Unidos: según datos del IDC el último trimestre de 2018.

El reconocimiento sucede por finalizar el año 2018 entre las cinco marcas con mayor presencia en el apartado de smartphones de 500 dólares o más en los Estados Unidos, correspondiente específicamente al último trimestre de 2018.

Pete Lau, CEO de OnePlus, comenta que “hace más de cinco años lanzamos nuestro primer smartphone en Estados Unidos, un terminal que solo se podía comprar de forma online” además, comenta que “estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y muy entusiasmado con el futuro que tenemos por delante”.

El éxito llega al fabricante en dicho país tras conocer el último estudio de Counterpoint que marca a OnePlus como la marca que más smartphones vendió en la India en 2018, donde muestra que OnePlus abarca el 36% del mercado de smartphones premium en dicha región y que mantiene la primera posición durante tres trimestres consecutivos.

Cabe destacar que los usuarios que siguen a la empresa esperan en el MWC 2019 uno de los smartphones más importantes del mercado de OnePlus: el OnePlus 5G, un dispositivo que podría estrenar la tecnología de redes 5G y el primero en utilizarla por parte del fabricante chino.