España protagoniza un incremento de 500% en las ventas de Honor

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor ha dado un golpe a la mesa del mercado de smartphones desde su estreno, con un público objetivo enfocado en los mas jóvenes, la marca hermana de Huawei se dedicó a crear campañas publicitarias, promover medios venta y proponer precios ajustados a sus consumidores, con equipos que se mueven entre la gama media y baja. Todas estas estrategias han tenido resultados muy exitosos que impulsaron las ventas de Honor en España y toda Europa alcanzando cifras records para la compañía.

Las ventas de Honor se multiplican en España

El primer semestre de 2018 ha traído consigo un incremento del 500% en las ventas de Honor solo en España, el crecimiento ha sido exponencial resultado de sus esfuerzos de mercadeo y comercialización online, de esta manera lograron posicionarse en la lista de las 5 marcas más vendidas en el país durante el Amazon Prime Day.

Honor 7x y Honor 10, los dispositivos más solicitados en Europa

El Honor 10 se convirtió en el modelo referencia de la marca con 3 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en solo dos meses, de esta manera logró ubicarse como el segundo equipo más vendido en las plataformas online y sexto en los canales retail de Francia. En Alemania las ventas fueron gigantescas superando en un 100% las del Honor 9, además la versión Honor View 10 se encuentra entre los equipos móviles más comercializados del Reino Unido.

ventas de Honor

Por su parte el Honor 7X es el dispositivo más vendido en Alemania e Italia, reflejando un crecimiento enorme en el poco tiempo de vida que lleva el proyecto, un crecimiento que se extiende hasta Rusia donde alcanzó el segundo puesto de las marcas más vendidas superando a Apple.

Las ventas de Honor trascienden las fronteras de Europa

Más allá de España y Europa, las ventas de Honor muestran números significativos en países como India con un volumen de 300% en los primeros seis meses de 2018. En China el incremento ha sido de 150% en comparación con el mismo periodo del año anterior y además buscan expandirse hacia el sudeste asiático, oriente medio y Latinoamérica.

Honor ha logrado resultados impresionantes en muy poco tiempo gracias a una combinación de calidad y mercadeo que se han traducido en un incremento gigantesco en las ventas en toda Europa y con excelentes proyecciones en los nuevos países donde pretenden posicionar su portafolio.

Fuente: Honor