Cómo tener el doble de velocidad en la Fibra de MásMóvil

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El grupo MásMóvil-Yoigo anunció el día de ayer nuevas tarifas, nuevas promociones y nuevas velocidades. Muchos de sus productos cuentan con cambios sustanciales permanentes, como la fibra de MásMóvil. A continuación, te mostraré los cambios que decidió hacer la empresa.

La Fibra de MásMóvil sufrirá algunos cambios

El anuncio se dio el día de ayer y las siguientes promociones están disponibles a partir del día de hoy. La Fibra de MásMóvil quiere ofrecerles más velocidad a sus clientes, por lo que hizo mejoras sustanciales a sus planes más conocidos. Es decir, el plan de 50 y de 300 mb de velocidad se duplicará ahora mismo.

El plan de Fibra de MásMóvil pasará a tener duplicidad de velocidad gracias a la siguiente actualización: El plan de 50 pasará a 100 mb y el plan de 300 pasará a ofrecerte 600 Mb. Estos Mb son simétricos, por lo que es la misma velocidad en subida y en bajada de datos.

La empresa anunció que esta nueva capacidad de velocidad estará disponible para todos. La fibra de MásMóvil con su velocidad actualizada se ofrecerá a nuevos clientes que contraten el plan de internet móvil hoy mismo. Pero también se actualizará el plan si ya cuentas con una contratación actual.

Fibra de MásMóvil 1

Se agregaron nuevas funciones

La Fibra de MásMóvil actualizada también agregará nuevas ofertas y conservará las tendencias de la marca. Por ejemplo, si contratas el plan de 600 Mb, pagarás, durante 3 meses, la tarifa de 100 mb disponibles. Estoy solo estará disponible para nuevas contrataciones, ya que viene en el contrato original.

Tu contrato de velocidad vendrá con Gb para móvil. En esta ocasión y para nuevos clientes, tendrás una promoción exclusiva para usarlo con el Smartphone. Contarás con el doble de Gb por un periodo de 3 meses.

También se dispondrá de un descuento permanente para aquellos que quieran contratar líneas adicionales. La Fibra de MásMóvil te dará un 30% de descuento, para siempre, en contratación de nuevas líneas móviles adicionadas a tu plan.

Ya son numerosos hogares con fibra de MasMovil, pero la compañía quiere que siga creciendo.

Categorías Noticias