Precios y variantes del Galaxy Watch Active 2

Llegó a España el nuevo reloj deportivo de la marca Samsung. Existen diferentes variantes del Galaxy Watch Active 2, un wearable para deportistas que buscan más funcionalidad en sus actividades.

Este nuevo reloj inteligente proviene de una versión anterior llamada Watch Active. A primera vista da la apariencia de ser una réplica del anterior, pero tiene características adicionales, como su bisel giratorio digital.

Comodidad y opciones de tamaño en las variantes del Galaxy Watch Active 2

La nueva versión del Watch Active 2 presenta comodidad en las muñecas con los diferentes tamaños que traen. Además, agrega movilidad al incluir conectividad LTE, así no tendrás que llevar tu teléfono móvil cuando practiques tus actividades físicas.

Por otro lado, cuenta con una cantidad de sensores que permiten monitorizar el estado físico de la persona. Además, Samsung añade una función para que el reloj se sincronice usando NFC con máquinas Technogym, si en caso tal en tu gimnasio usan este tipo de máquina.

Funciones para el bienestar y la salud física

Otras de las funciones que lleva a cabo el reloj son las relacionadas al bienestar y la salud, tales como: el sueño, condiciones físicas y el control del estrés. Además, las diferentes variantes del Galaxy Watch Active 2 están en la línea con los smartphone Samsung Galaxy al incluir también el asistente de voz Bixby.

Una nueva característica incluida es la función My Style, para que tomes una foto de tu vestimenta y hagas las combinaciones que quieras. Otra función que aún no está incluida y que llegará a través de una actualización de software, es la de detección de caídas.

Anuncios

Diseño del Galaxy Watch Active 2

El reloj inteligente viene en dos tamaños, el de caja de 40 mm y el de 44 mm, su pantalla conserva el tradicional en forma redonda. Además, la empresa ofrece tres variedades de colores: Cloud Silver, Aqua Black y Pink Gold. Su versión LTE está construida en acero inoxidable.

Otras de las funciones es la capacidad de mantener la pantalla siempre encendida o si se quiere ahorrar batería mantenerla apagada hasta que levante la muñeca. Pero el mayor cambio es la inclusión del bisel giratorio digital, una herramienta de navegación que con solo un toque con el dedo se puede deslizar por el borde de la pantalla.

variantes del Galaxy Watch Active 2

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Watch Active 2

El producto ya está disponible para su compra. Estos son los precios de las diferentes variantes del Galaxy Watch Active 2.

  • Reloj de 40 mm en aluminio: 299 euros.
  • Modelo 44 mm en aluminio: 319 euros.
  • Modelo 40 mm en acero inoxidable: 399 euros.
  • Modelo 44 mm en acero inoxidable: 419 euros
  • Modelo 40 mm en acero inoxidable con 4G: 449 euros.
  • Modelo 44 mm en acero inoxidable con 4G: 469 euros.