Usar Steam Link en tu Android o iPhone (Link de descarga)

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si sois un poco jugones sabréis que Steam link es una «herramienta» por decirlo de algún modo para transmitir los juegos de tu PC a otras pantallas. De hecho, era una manera de jugar en la tele del salón con la potencia de la torre de tu habitación. Pues por fin esta disponible en Android e iOS.

Mi experiencia con Steam Link

Hasta ahora yo solo había usado una vez Steam Link, en casa de nuestro compi de la web Xavi. Y en general, la experiencia fue buena. Estuvimos jugando con mandos de todas las consolas que tenia por casa, ps4, xbox, … y funcionaba realmente bien pero, ¿y si ahora lo uso en Android?

Ya disponible la beta de Steam Link

Ayer nos sorprendía en el Play store que Steam Link ya estaba disponible para descargar. De hecho os dejo aquí a continuación los links de descarga.

Steam Link (BETA)
Steam Link (BETA)

Aún no hemos podido probarlo pero seguro que podemos empezar a jugar al pubg de pc o cualquier otro titulo super potente desde nuestra pantalla pequeña del smartphone. 

Se me ocurre muy útil si viene la familia a casa y tu desde el sofá te estas marcando un vicio épico, ¿que no? Aunque claro, títulos como Fornite para Android quedan fuera.

Necesitaremos un mando para «gosar» Steam Link

Aunque lo que esta claro, es que si queremos hacer algo medio serio deberemos de usar un mando bluetooth a la altura de las circunstancias. Por aquí os dejo un par de alternativas.

Esta primera es un mando barato pero solvente, que si lo quieres por «probar a ver qué tal» puede ser la mejor idea.

El primero es un Tronsmart, marca que personalmente me parece que hace cosas de buena relación calidad precio y que creo que puede ser una buena alternativa para Steam Link.

steam-link

CÓMPRALO EN AMAZON

Este segundo es un mando de Mars Gaming que además de usarlo para Steam Link es bastante mas portatil, para que juegues incluso a emuladores si no estas en casa:

steam-link

CÓMPRALO EN AMAZON

Y esto es todo. A disfrutarlo!