Uno de los primeros smartphones con Android 10 podría ser este Honor

El verano se está terminando y por fin salen los primeros detalles de los móviles para el fin de año, que viene con muchas sorpresas. Por ejemplo, se ha anunciado uno de los primeros smartphones con Android 10, esto después de conocer la personalización EMUI 10. Será el Honor 20S, y aquí sus detalles principales

Honor 20S: uno de los primeros smartphones con Android 10

Android 10 es el gran lanzamiento del sistema operativo multimarca de Google. Ha dejado de lado los nombres de postres para presentarnos la build simplemente llamada Android Q. El sistema promete más personalización y menús, aunque los detalles no se han revelado más allá de la beta que ha salido hace algunos días.

Gracias a la página de soporte de Google Play, pudimos conocer uno de los primeros smartphones con Android 10. En este caso, la sub empresa de Huawei, Honor, lanzará al mercado el modelo 20S, con un primer acercamiento al sistema operativo del gigante de las búsquedas. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera para finales de septiembre.

primeros smartphones con Android 10

¿Qué aspectos tendrá?

Hay que mencionar los aspectos técnicos del Honor 20S, que ya han sido confirmados por la propia Google. El móvil presenta un panel de 6 pulgadas FullHD+, aunque no se ha anunciado la tecnología. Se puede ver en la ficha técnica que tendrá 8GB de RAM y un almacenamiento que va de los 128 a los 256 GB.

El 20S será un modelo más pequeño que el Honor 20 tradicional, Por esa razón contará una cámara frontal, que se estima será de 32 megapíxeles, instalada en un notch. Aunque no hay datos del posible sistema de triple cámara trasera, es segura la inclusión del Kirin 810 como procesador.

El Honor 20s será uno de los primeros smartphones con Android 10 y puede que sea el terminal estrella que presente Honor durante el IFA 2019 en Berlín, como ya hizo el año pasado con su Honor Play.