Un nuevo premio para el Huawei P30 Pro confirma la buena situación de la compañía

Si todavía hay quien duda que el golpe comercial que USA intentó darle a Huawei no sirvió de nada, sigue leyendo esta noticia. Un nuevo premio para el Huawei P30 Pro ha sido revelado. ¿El mejor móvil del año? Parece ser que este galardón lo confirma, y aquí están todos los detalles pertinentes.

Premio para el Huawei P30 Pro: de nuevo el Galardón EISA

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) es uno de los galardones más importantes del año en temas móviles. Este premio para el Huawei P30 Pro y para otros móviles es dado por un grupo que tiene 55 revistas electrónicas. Estas revistas son cuidadosamente seleccionadas al ser ‘’top’’ en cuanto a información de móviles se refiere.

En esta ocasión, el P30 Pro adquirió el galardón ‘’EISA Best Smartphone 2019-2020’’. De hecho, el año pasado el P20 Pro fue el que obtuvo este premio, superando a gamas altas como Samsung Galaxy S10 y el iPhone XS Max. Una verdadera hazaña para la empresa china.

premio para el Huawei P30 Pro

El éxito de China en estos productos

En cuanto al Premio para el P30 Pro, la EISA reportó que la capacidad fotográfica del dispositivo es ‘’lo mejor que puede ofrecer actualmente un smartphone’’. De hecho, los expertos han mencionado que su gran angular es lo mejor que se puede ver actualmente en un dispositivo que no sea una cámara fotográfica.

De hecho, los expertos también confirmaron que la decisión de nombrarlo como ‘’el mejor móvil del año’’ responde también a su excelente cuerpo construido a base de cristal. Recibió mención honorífica el panel OLED Dewdrop de 6.47 pulgadas y su gran procesador, el Kirin 980.

El premio para el Huawei P30 Pro sólo ha incrementado el dominio chino en el mercado. Como puedes leer en ‘’los 4 mejores smartphones de 2019’’ vienen desde este país de oriente.