¿Un móvil con tres pantallas? LG podría tenerlo a punto de caramelo

3 cámaras, 3 entradas, 3 formas de cargar… es lo más común que hay actualmente en el mercado. ¿Te imaginas un móvil de tres pantallas? Parece ser que está más cerca de lo que crees, y todo estará diseñado y realizado por LG. A continuación, los detalles que conocemos, esperando alguna confirmación oficial.

Tres pantallas y tres posibilidades

¿Lo recuerdas? Seguramente no. LG presentó un prototipo en el MWC de este año, donde se veía una móvil con tres pantallas. No fue un ‘’boom’’ como se pensaba, ya que se creía que era un producto muy pesado y lujoso para cargarlo durante el día. De hecho, toda la atención se la llevo la presentación Galaxy Fold y su pantalla plegable.

Pero ahora ha vuelto a resonar este interesante rumor. Es posible que este mismo año se presente lo nuevo de LG, que tiene tres paneles con diversas funcionalidades. Aunque no se ha confirmado, parece ser que tendrá una pantalla principal, una secundaria para los datos y comandos (si, parecido al 3ds de Nintendo). Pero, además, una más por fuera que te mostraría la hora y notificaciones.

tres pantallas

¿De qué modelo se trata?

Todo indica que este móvil podría ser el sucesor de la LG V50, un producto muy reconocido en toda Europa. Aunque no ha habido una filtración que lo confirme, este móvil de tres pantallas se puede tratar de un V60, por lo que el mercado se volvería a revolucionar nuevamente. Una tecnología nunca antes vista podría llegar.

Lo rumores anteriormente mencionados se pueden confirmar en la presentación de LG en el IFA de este año. Lo mejor de todo es que Mr. Moviliano tendrá una cobertura especial para este evento en Berlín, por lo que juntos develaremos qué móvil será el de triple pantalla.

Obviamente no hay un precio oficial o una fecha de salida. El móvil de tres pantallas será la apuesta de Google.

Categorías LG, Noticias