Un hombre se traga un Airpod y se da cuenta cuando escucha ruidos en su estómago

El internet siempre ha mostrado accidentes muy raros. Aunque parezcan bastantes chuscos en un principio, el hombre o mujer que lo compartió vivió horas de intenso estrés. Ahora te voy a mostrar un claro ejemplo de ellos: Un hombre se traga un Airpod. A continuación, la interesante nota.

Se traga un Airpod, ¡Durante la noche!

Horas de angustia vivió Ben Hsu, de Taiwan. Como buen fan de Apple, compró los nuevos Airpods, auriculares inalámbricos de la empresa. Como cualquier noche, Ben comenzó a escuchar música antes de dormir. El joven se quedó dormido profundamente con los pequeños auriculares puestos.

A la mañana siguiente, Ben Hsu se dio cuenta que sólo tenía un auricular en el oído. Obviamente, el joven comenzó a buscar en la cama, las sábanas y las almohadas, pero no tuvo éxito. Fue la tecnología lo que le dio la ‘’pésima’’ noticia: El hombre se traga un Airpod y lo tiene dentro de su organismo.

Al no tener suerte, utilizó la función de ‘’búsqueda’’ de su iPhone. Los auriculares comenzaron a pitar. Ben no fue capaz de detectar el sitio, hasta que se dio cuenta de que el Airpod estaba ¡Dentro de su organismo! Se lo había tragado en la noche sin darse cuenta.

se traga un Airpod

¿Qué es lo que pasó después?

Ben fue rápidamente al hospital. El pronóstico que tenía el joven en mente no era alentador, ya que los auriculares tienen una batería. Tras una toma de radiografía, el médico confirmó el hecho: se traga un Airpod y no se dio cuenta.

El joven tenía dos posibilidades: Sacarlo con un laxante u operarlo. Afortunadamente para él, el auricular salió a la mañana siguiente, evitando completamente la operación.

¿Quieres saber lo mejor? Que el auricular salió intacto y funcional. El plástico fue lo único que se dañó con los jugos gástricos, por lo que prenden y se siguen escuchando muy bien.