Último día para conseguir Los Sims 4 gratis

EA siempre se ha caracterizado por sus grandes franquicias. Pero, además, siempre ha colocado ofertas irresistibles para los usuarios que no han probado un título de época. ¿Sabías que estaban Los Sims 4 gratis? ¿No? No importa, ya que aún puedes descargarlo estos días. Aquí los detalles.

Los Sims 4 gratis a través de la plataforma Origin

Sims 4 ha sido uno de los mejores juegos de la empresa durante los últimos años. El simulador de vida diaria te permite crear un alter-ego para convivir con otros usuarios. La vida de tus sueños está al alcance de sólo unos clics, y lo mejor es que no tendrás que pagar por el juego.

Tienes que descargar Origin, la plataforma y tienda en línea de EA. Si no tienes cuenta, te pedirán crearla ahí mismo (sólo necesitas de un correo electrónico activo. Pon los datos correspondientes y espera a que te llegue el código de confirmación. ¡Listo! Ya cuentas con Origin y puedes seguir.

Lo que resta es entrar a la tienda de la empresa. Ahí verás que hay una promoción exclusiva para descargar Los SIms 4 gratis. Simplemente dale clic y se agregará a tu biblioteca personal. Lo que resta es descargarlo (asegúrate de tener, al menos, 20Gb libres de espacio en tu disco duro.

Los Sims 4 gratis

¿Qué sigue después?

Ya no tendrás ningún problema para jugar este genial título simulador en tu PC. El juego que se te está regalando es el denominado ‘’juego base’’. Es decir, para una experiencia completa tienes que comprar los DLC adicionales, que tienen un precio estimado de 49 euros, directo en la tienda Origin.

¿Cuándo es el último día para conseguir Los Sims 4 gratis? El último día para aprovechar esta promoción es el día 28 de mayo. Recuerda que, una vez instalado, no habrá problema para correrlo después de esa fecha, ya que lo que se te está regalando es una licencia completa.