Todo lo que debes saber acerca de las últimas filtraciones Mate 20

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Huawei sigue llenando de expectativas a su público con sus próximos lanzamientos y recientemente se han dado a conocer las últimas filtraciones Mate 20 y del Mate 20 Pro. Un par de equipos que esperan ser estrenados el 16 de octubre y sobre los cuales existen muchos rumores, que se han visto confirmados con las últimas informaciones reveladas por el portal israeli G-Rafa.

Las últimas filtraciones Mate 20 hablan de una gran batería y Super Charge 2.0

últimas filtraciones Mate 20

Poco más de 2 semanas es lo que resta para el estreno de los equipos, así es como las ultimas filtraciones Mate 20 muestran la incorporación de una gigantesca batería de 4200mAh, pero además Huawei ha implementado tecnología Super Charge 2.0 con la que es posible obtener hasta 70% de carga en tan solo 15 minutos, extendiendo la vida de la batería por un aproximado de 2 horas.  Asimismo, en el apartado de alimentación integra tecnología de carga inalámbrica de 15W.

En cuanto a las fotografías, el Mate 20 viene equipado con 3 sensores fotográficos en la parte trasera, mientras que la cámara frontal ostenta 24MP.  Sus funcionalidades para video integran Cinema Scene, valiéndose de la Inteligencia Artificial para funciones de rastreo de movimiento, detección de rostros y un acabado más profesional.

últimas filtraciones Mate 20

Por otra parte, la tecnología Bone Voice ID de Huawei, agrega una capa de seguridad adicional al reconocimiento fácil, permitiendo la posibilidad de usar una “palabra mágica” para desbloquear el equipo, incluso en entornos de mucho ruido.

En su interior encontraremos un procesador Kirin 980, acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Si vamos al exterior encontraremos resistencia al agua y al polvo bajo el estándar IP67, adema de su pantalla OLED de 6.9 pulgadas con resolución QUAD + HD.

Huawei Mate 20, el hermano pequeño con 4000mAh en la batería

El hijo menor de esta serie es el Huawei Mate 20 y las últimas filtraciones hablan de una batería de 4000mAh igual a la del Huawei P20. En su interior encontraremos el mismo Kirin 980 y los 128GB de almacenamiento, pero con 4GB de RAM. En la parte trasera se b encuentran 3 cámaras, aunque con menor resolución que la de su hermano mayor. En frente incorpora un sensor de 24MP.

En el campo de seguridad encontraremos un lector de huellas y la capacidad de reconocimiento facial 2D. Por otra parte, es resistente a salpicaduras de agua con certificación IP53.

Fuente: G-Rafa