Ulefone S10 Pro: un smartphone económico y estético

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si bien el mundo de las tecnologías crece cada día, siempre hay usuarios para todo tipo de productos. Hay quienes, a pesar de haber teléfonos de gama alta (y por tanto alto costo) prefieren un modelo más prudente, sencillo y que mantenga una buena estética. El nuevo Ulefone S10 Pro cumple con estas expectativas, y en Mr. Moviliano te lo mostramos.

Características del Ulefone S10 Pro

Ulefone S10 Pro

Se trata de un smartphone que junta diversas características para ofrecer un producto de calidad y muy estético. Con calidad, nos referimos a un equipo de 16 GB de almacenamiento, una (increíble) batería de 3350 mAh para ser un dispositivo de bajo costo, pantalla a 720p HD+ de 5.7 pulgadas y 2 GB de RAM con procesador MediaTek.

No solo cuenta con unas características muy presentables para el precio, sino también con un aspecto muy elegante, clásico y con las nuevas tendencias como el degradado de colores llamativos, utilizadas en los móviles de gama alta. La combinación actual de los Ulefone se trata de unir el diseño con especificaciones de gama media a un buen precio.

El dispositivo cuenta con Dual-SIM 4G con bandas de 800 MHz, GPS + GLONASS, Bluetooth 4.0, puerto microUSB y jack de audio. Además, viene con la versión Android 8.1 Oreo, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial.

Las imágenes enviadas por Ulefone han sido de agrado para los usuarios que esperan móviles de gama media a un precio llamativo, que, si bien cuenta con prestaciones básicas, se puede comparar sin problemas con cualquier dispositivo actual de características similares con un precio mayor.

Cabe destacar que Ulefone, empresa fabricante de móviles china, ha venido produciendo smartphones a un muy buen costo, comparados con móviles como Oukitel, Bluboo o Elephone, que te mostramos en los móviles chinos baratos por menos de 100 euros. En el caso del Ulefone S10 Pro, todavía no se conoce el precio y habrá que estar pendientes de las notificaciones del fabricante.